CAMILA HOMS

El rotundo cambio de look de Camila Homs tras el escándalo con Rodrigo De Paul

La reconocida modelo compartió su nuevo estilo en redes sociales y sorprendió a todos.
viernes, 29 de abril de 2022 · 22:34

Luego de toda la polémica que se generó tras el romance entre Tini Stoessel y su expareja Rodrigo De Paul, la modelo, Camila Homs, decidió mirar hacia adelante y disfrutar su nueva vida en Buenos Aires. 

Camila Homs pronto será parte de una agencia de modelos y este viernes a la tarde, tuvo su momento de mimos en la peluquería. La modelo optó por un color platinado en su cabello y sorprendió a más de uno. Homs está alejada de los conflictos luego de tanto ruido por el noviazgo de su ex, apostó por un cambio de imagen y de aire. 

Camila Homs compartió su nuevo look en las redes sociales.

La ex del futbolista salió con amigas a tomar algo y pasó por una peluquería del barrio de Belgrano para retocarse. A través de las redes sociales, Camila Homs mostró como quedó su cambio y luego se la vio compartir con uno de sus hijos, ya en casa.

Cuando estaba en el salón de belleza, registró el antes y después del retoque. Hace tiempo que la modelo aclaraba su cabello y ahora logró el platinado.

Instalada en Buenos Aires, muestra a sus seguidores los looks elegidos del día.

"Cuando digo que es el mejor, es el mejor. Hace magia", dijo, a través de Instagram, la cara de Multitalent Agency junto a un reel en donde muestra su agradecimiento con el estilista. Camila Homs se mostró divertida y realmente disfrutó su viernes. La expareja del jugador salió de renovar su look y se fue al sol con amigas. 

 

Qué piensa Camila del romance de su ex con Tini

Kary GR, el fotógrafo que encontró a la cantante y a Rodrigo De Paul juntos en España, habló en Radio Mitre y contó qué es lo que él había hablado con Camila Homs sobre el tema. "Estaba destrozada sentimentalmente porque daba a entender que tiene esperanzas de que De Paul se canse del juego este, que es como un pasatiempo", dijo. 

La expareja tiene dos hijos.

"Camila tiene la esperanza que el jugador vuelva con su familia porque son 12 años de relación y la dejó con dos niños sola", agregó el fotógrafo.

Otras Noticias