CLAUDIA VILLAFAÑE

El tierno mensaje de Claudia Villafañe para su nueva nieta, hija de Dalma Maradona

La empresaria quiso compartir su emoción a través de las redes sociales.
viernes, 29 de abril de 2022 · 22:00

Claudia Villafañe está pendiente de acompañar a sus hijas en cada etapa de su vida y esta vez, contó que se encuentra muy entusiasmada por la pronta llegada de su nueva nieta, Azul. Se trata de la segunda hija de Dalma Maradona junto a su marido, Andrés Caldarelli, quienes ya son papás de una niña.

Con toda la ilusión, desde sus redes sociales, Claudia Villafañe comentó que este viernes, fue junto a su hija mayor a una de las últimas ecografías para poder ver a la bebé que nacerá en dos meses. Por supuesto, la exmujer de Diego Armando no pudo evitar compartir con sus seguidores la alegría que sintió en este momento.

La ecografía de Azul, la hija de Dalma Maradona.

"Hoy te vine a conocer Azul", escribió Claudia Villafañe en Instagram Stories, al subir una fotografía de la pantalla del ecógrafo, donde se mostraba la imagen de la nena. Se trata de la tercera nieta, ya que Gianinna tiene a Benjamín, fruto de su relación con el Kun Agüero, y Dalma a Roma.

La actriz contó  la noticia de su embarazo en el programa donde trabaja como panelista por Radio Metro, en donde sorprendió a todos sus compañeros, quienes no sabían nada de la buena nueva. Además, a diario, detalla cómo se siente mientras espera el gran día del parto.

La pancita de Dalma.

 

La debilidad de Claudia Villafañe

La excampeona de "MasterChef Celebrity" es una gran abuela y madre, quien todo el tiempo se esfuerza por hacer sentir bien a sus seres queridos y son su debilidad. Incluso, en el último cumpleaños de Dalma, hubo una situación muy divertida que la artista hizo pública.

"La Tata ofendida porque como tenía evento no la esperé para soplar las velitas (pensé que iba a llegar más tarde pero vino corriendo)", admitió la hija mayor de Villafañe al develar la inesperada reacción de su madre. Si bien ella siempre se encarga de todos los cumpleaños familiares, esta vez, no pudo estar en la organización.

Villafañe conquistó a todos en el reality de Telefe.

Muchos esperaban que Claudia estuviera en "MasterChef Celebrity: La Revancha", ya que fue una de las participantes más populares y queridas, pero priorizó su trabajo y su familia. De todas formas, participó como invitada y jurado en varias ocasiones en la competencia. 

Otras Noticias