Flor de la V

"Esto es una denuncia pública, lo lamento, pero es así": Flor de la V contra Mirtha Legrand y Juana

En "Intrusos", la conductora lanzó una tremenda acusación contra la diva y su nieta que dejó a todos mudos.
viernes, 29 de abril de 2022 · 15:04

Flor de la V se caracteriza por su sinceridad y, en medio de su programa "Intrusos", lanzó una fuertísima acusación contra Juana Viale y Mirtha Legrand.

La conductora estrella de América TV fue contundente sobre la diva y su nieta. Flor de la V aseguró: "Yo no soy rencorosa; pero sí, memoriosa. ¡A mí, todavía me deben un viaje a Punta del Este por ir a comer a lo de Juana Viale y Mirtha Legrand! Esa es la realidad y lo certero. Me lo prometieron y, todavía, nada".

Flor no aguantó más y apuntó contra la diva y su nieta.

La capocómica aseguró: "Esto es una denuncia pública, lo lamento, pero es así, pasó eso. Y aparte fue en el medio de la pandemia. Es decir, me tuve que arriesgar para salir y para concurrir cuando ellos me invitaron". Flor de la V no se quedó solo con eso.

"Imaginate, era un viaje a Punta del Este, no a cualquier lugar. Es un viaje importante y más en esta época donde todo está tan caro y cuesta tanto salir del país. Obvio que venía bien. Venía bárbaro. Por eso, también, lo reclamo; porque me encantaría ir. Fue una promesa incumplida", cerró su fuerte descargo la artista.


Su pelea con el Pepo

El cantante, que fue acusado de provocar la muerte de dos compañeros al manejar, supuestamente, bajo el efecto de sustancias no permitidas, trató de justificarse en "Intrusos", pero Flor de la V no tuvo piedad: "Según las imágenes que vimos después del accidente, a vos se te ve bien, que es en el momento que vos mentís, diciendo que manejaba otra persona. El primer dolor comienza cuando vos y las personas que estaban con vos no dieron la cara, en ese momento en que pasa semejante tragedia".

La conductora agregó: "Yo entiendo que quizás vos estabas traumatizado por el golpe o lo que fuere. Pero eso no inhabilita a que uno sea persona. Eran tus compañeros de trabajo, acababan de perder la vida. Y sin embargo ni vos ni nadie dieron la cara por estas personas que perdieron un familiar". El cantante trató de justificarse: "Yo no necesito exponer lo que siento hacia la familia y todo el dolor que ellos tienen en un programa. Ojalá que lo pueda hacer algún día personalmente. Porque es algo que yo también necesito".

Otras Noticias