HITS DE LA SEMANA

Estrenos de la semana: desde el récord de Paulo Londra, al nuevo álbum de Babasónicos

Conocé los mejores lanzamientos musicales de la semana.
viernes, 29 de abril de 2022 · 11:00

Sin lugar a dudas, esta semana resultó más que especial en materia de estrenos musicales. Como se conoce, luego de una gran expectativa y una meta de 23 millones de comentarios, Paulo Londra y Bizarrap lanzaron la tan ansiada Music Session 23.

En menos de un día, el artista cordobés y el productor musical alcanzaron los 23 millones de comentarios en Instagram y convirtieron a su publicación en la segunda más comentada del mundo. Con el objetivo cumplido, este lunes a las 19 horas, la canción de Paulo Londra llegó a Spotify.

Fuente: (Bizarrap)

Paulo Londra y Bizarrap: Music Session #23

Al momento, Paulo Londra y Bizarrap cosecharon un gran éxito. En Spotify, la tan ansiada colaboración se ubicó en el segundo lugar del top global, luego de “As it Was” de Harry Styles. Asimismo, se ubicó en el primer puesto de lo más escuchado en Argentina, México y España. Además, en Youtube, el cantante cosecha más de 27 millones de reproducciones y se mantiene 1° en tendencias.

Rels B: “No Sabe Igual”

El rapero español lanzó en los últimos días “No Sabe Igual”. Allí, el músico detalló sobre su última canción: “Hicimos esta canción de camino a México 2022, la música la grabó Lex Luthorz y el video Zazo Canvas”. Al momento, cuenta con más de 2 millones de reproducciones en Youtube.

Fuente: (Rels B)

Marcianeke y L-Gante: “Toma”

Con el rap y la cumbia como guía, L-Gante y Marcaneke se fusionaron para crear “Toma”, una canción donde los músicos dan cátedra de su lírica. Además, la misma remite a viejos estilos de reggaetón. Con tan solo días en la plataforma de Youtube, “Toma” alcanzó el millón de visitas.

Fuente: (Marcianeke)

“Trinchera”, lo nuevo de Babasónicos

Por último, pero no menos importante, este jueves a las 22 horas, Babasónicos presentó su último álbum titulado “Trinchera”, el cual fue realizado en pandemia. Al respecto, los músicos detallaron: “‘Trinchera’ tiene once temas, en realidad la versión de las plataformas tiene once, que trae un bonus, y la versión de vinilo trae diez”.

Fuente: (Babasónicos)

Cabe recordar que, el pasado 24 de marzo, la banda lanzó “Bye Bye”, su último videoclip animado que da nombre a su gira mundial. A más de un mes del sencillo, la banda lanza “Trinchera” y, a pesar de que varios quedaron excluidos, adelantaron al respecto: “Las canciones que quedaron afuera, en algún momento aparecerán”.

Otras Noticias