FABIÁN DOMAN

Fabián Doman envuelto en un escándalo

El periodista quedó sorprendido ante una situación familiar que lo dejó en el medio.
viernes, 29 de abril de 2022 · 17:24

El reconocido periodista Fabián Doman, quien estuvo casado muchos años con Evelyn Von Brocke, transita una semana difícil luego de su reciente separación con la abogada y agente inmobiliaria Viviana Salama. La situación se volvió muy polémica y quedó envuelto en un escándalo. 

Lo que sucede es que el conductorFabián Doman, habría terminado su relación con la abogada porque uno de los hijos de ella no habría estado de acuerdo con una posible convivencia de la pareja. Unos vecinos denunciaron a la Policía una discusión a los gritos, en el edificio en donde vive la mujer y sus hijos. 

La periodista Laura Ufbal dejó en claro en "Intrusos", programa que conduce Florencia de la V, que en la separación de Fabián Doman con Salama, habría detalles ocultos y llamativos. "Doman se enoja con los medios, Doman calmate", dijo Ufbal. 

Fabián Doman junto a su expareja Viviana Salama.

El viernes pasado, el periodista había festejado los 50 programas de "Momento D" transmitido por El Trece y la agente inmobiliaria, pese a que ya se habían separado con Doman, lo acompañó en la fiesta celebrada en Nómade como también estuvieron algunos periodistas y amigos del conductor. 

Fabián Doman siempre compartía imágenes con Viviana y se mostraba feliz.

Fabián Doman, hasta el momento, conserva las fotos y publicaciones en sus redes sociales que hizo mientras estaban juntos con Salama. Al día siguiente de ese festejo, el sábado a la noche, unos vecinos del edificio en Palermo en donde vive la abogada Salama, expareja de Doman, denunciaron a la Policía una discusión a los gritos que poveían de su departamento. 

Aparentemente, uno de los tres hijos de Salama, se reveló contra su mamá porque no estaría de acuerdo con que ella conviva con Fabián Doman. A la mañana siguiente, el periodista pidió a los medios que comunicasen que su relación había terminado en "buenos términos". 

 

Quien es Viviana Salama

La expareja de Fabián Doman es una abogada y agente inmobiliaria de 51 años, es separada y madre de tres hijos. Viviana Salama se dedica a las inversiones y al mundo inmobiliario, en donde conoció a Doman. Salama obtuvo el premio Charmain a los 50 mejores vendedores en un chart mundial de la firma internacional para la que trabaja.

Viviana es una reconocida agente de raíces y así conoció a Fabián Doman. 

"Somos muy compañeros, que es una cualidad vital que priorizo en una pareja. Además del amor, procurás la paz y la compañía", había dicho Doman en su mejor momento de pareja. 

Otras Noticias