FEDE BAL

Fede Bal recibió una inesperada visita tras su operación

El conductor de "Resto del Mundo" recibió en el sanatorio a una importante figura.
viernes, 29 de abril de 2022 · 22:47

Fede Bal sufrió un grave accidente al practicar un deporte extremo durante sus grabaciones de "Por el Mundo" en Río de Janeiro. Tras sufrir cuatro fracturas en su brazo izquierdo, una de ellas expuesta, finalmente, este viernes, fue operado con éxito y recibió una visita inesperada.

A través de las redes sociales, Fede Bal subió un video en donde conversó nada menos que con Daniel Scioli: "¿Quién vino a verme? El señor embajador. ¿Cómo está?". "Bien, Fede. Carmen, no tenés paz vos con este nene", le respondió divertido el político al actor argentino.

La primera foto de Bal tras la cirugía

"Te traje un regalo para vos, una prótesis que la usé en una época, para después de la operación", comentó Scioli en tono de broma. "¿Una prótesis me vas a regalar? Dale, si me salió bien la operación", le respondió entre risas Fede Bal mientras mostraba el yeso de su brazo.

Luego, el famoso quiso hacer una aclaración por las críticas recibidas: "Che, yo dije un chiste y me mataron, me dijeron: 'che, no hagas el chiste ese'. Vos me lo dijiste a mí". Daniel reconoció que toma estos comentarios con humor: "A mí me encanta. Es fundamental la actitud".

"Vos me llamás y ¿qué es lo primero que me decís?", le consultó Federico y el embajador argentino afirmó: "Te dije: 'Te fue mejor que a mí, salvaste el brazo. Aunque esté roto, siempre es mejor tenerlo'". Además, agregó: "Y te traje esto que es una maravilla, te va a ayudar en el tiempo de tu rehabilitación. Es un cuchillo y tenedor".

 

La propuesta de Fede Bal

Tras el terrible accidente, una de las primeras en viajar hacia Brasil para acompañarlo junto a Carmen Barbieri fue Sofía Aldrey, la novia del director teatral. En diálogo con "Momento D", el ciclo de Fabián Doman por El Trece, la diva comentó una situación muy divertida.

“A Fede le dan morfina porque tiene mucho dolor y cuando se la dan, le dice a Sofía: ‘Nos casamos, tengamos hijos’”, confesó la animadora de "Mañanísima" entre risas. Además, remató con la respuesta de la joven: “Es muy gracioso. Dice que: ‘Siempre, cuando toma una copa de más o cuando le dan morfina, me dice que quiere tener hijos. Querría que me lo diga fresco’”.

Otras Noticias