JUANA REPETTO

Juana Repetto mostró su cambio físico tras el embarazo y dejó un importante mensaje

La actriz argentina quiso generar conciencia en las redes sociales con su antes y después.
viernes, 29 de abril de 2022 · 01:33

Juana Repetto suele compartir recomendaciones de alimentación que a ella la ayudan a comer más saludablemente, como así también, a sus hijos, Toribio y Belisario. Ahora, se animó a mostrar el antes y el después de su cuerpo tras tener un acompañamiento nutricional con profesionales. 

"Aquí mi antes y después de mi segunda vuelta con Goodaabi post Belisario. Primero que nada estuve en los grupos de embarazo, lo cual me ayudó un montón a tener un ascenso mucho más saludable que el anterior, afirmó Juana Repetto. Además, la actriz argentina agregó: "Aparte de tener una psicóloga perinatal que nos contenía un montón y la nutri especializada en embarazos".

Juana lució espléndida en sus últimas vacaciones.

Curiosa por naturaleza, Juana Repetto quiso interiorizarse en el buen comer: "Después me metí en el grupo de lactancia para poder ir volviendo a mi peso pero alimentándome adecuadamente mientras amamantaba. Durante ese proceso fui bajando de peso muy tranqui, sin presión, contenida por el grupo, pero sobre todo poniendo el foco en la calidad y cantidad de lo que consumimos".

"Pudiendo sacarme el chip del peso y de la balanza, que no me hacía del todo bien, me frustraba y demás", admitió. "Entendí y aprendí que comiendo saludablemente y cambiando los hábitos lo otro venía solo. Y así fue, cuando relajé me hice el taller de comida real y luego el tratamiento individual, lo que me terminó de enfocar en lo importante".

El impresionante cambio de Juana.

Luego, la artista contó qué es lo más importante a la hora de establecer nuevos hábitos: "Comida real, hidratación, ejercicio (mi pata floja, pero siempre las nutris recordándome lo importante que es para la salud y el complemento ideal para el descenso) y organización". 

 

Juana Repetto contó el cambio de su familia

Tras bajar de peso con ayuda profesional, la hija de Reina Reech reconoció que este cambio "fue de gran ayuda para la alimentación de toda la familia". Y comentó que "vinieron los cambios físicos, casi sin darme cuenta. Hoy puedo decir que en casa adquirimos todos nuevos hábitos saludables".

Belisario ama las verduras.

"Comemos bien, todos podemos consumir los mismos alimentos, aumentamos el consumo de agua y me estaría faltando la actividad física, que juro voy a por ella", cerró muy orgullosa por el gran beneficio que implica para ella y sus seres queridos esta decisión.

Otras Noticias