ATAV

La curiosa manera con la que China Suárez vuelve a “ATAV”

Una figura de la segunda temporada de la telenovela reveló cómo se destacará la actriz.
viernes, 29 de abril de 2022 · 02:30

La segunda temporada de "ATAV" ya está sobre ruedas y quien se animó a hablar de lo que se viene en una de las ficciones más esperadas del año fue Justina Bustos, quien será clave en esta segunda temporada.

La actriz será parte de la continuidad de "ATAV" como Ana Pérez Moretti, la nieta de Raquel "La Polaca", el mítico personaje que consagró a la tira gracias a la interpretación de la China Suárez. 

El personaje de Justina pondrá en marcha a la continuidad de la familia de Raquel de la primera temporada de "ATAV".

Si bien China Suárez anunció que no será parte de la nueva historia que se contará en "ATAV", su papel seguirá en la telenovela gracias a Justina Bustos de un modo peculiar.

Tengo la mejor con la China.

“Va a estar presente la Polaca, en su recuerdo, en su personalidad. Anita es bastante mística, así que va a estar conectada con su abuela todo el tiempo. De hecho, le pregunté a Eugenia si la podía tener acá, en un camafeo. Me dijo que sí”, confesó Justina Bustos en un reportaje a "Socios del Espectáculo".

 

Cómo será el papel de Justina en "ATAV"

Tal como adelantamos, Justina Bustos será Ana Pérez Moretti, la nieta de "La Polaca". En "Socios del Espectáculo", Rodrigo Lussich explicó el rol de Ana en la ficción. “La historia va a arrancar con el advenimiento de la democracia. Una época difícil después de una dictadura genocida, donde el exilio va a aparecer también”, explicó.

El actor va a repartirse entre "ATAV" y la conducción de "100 Argentinos Dicen".

Ana Pérez Moretti se va a meter en el mundo de los teatros de revistas, las vedettes y los capocómicos, algo muy en boga en esa época. Allí los personajes de Justina Bustos y Darío Barassi serán claves.

Otras Noticias