NICO VÁZQUEZ

La grave denuncia que envuelve a Nico Vázquez

Un actor atacó nuevamente al director teatral y sorprendió con lo que dijo.
viernes, 29 de abril de 2022 · 20:38

En medio de la pandemia, Nico Vázquez y Stefano "Yeyo" de Gregorio tuvieron una pelea a través de Twitter que no tuvo un buen final. Los actores tuvieron un ida y vuelta en donde Stefano hizo una critica sobre un accionar de Nico y éste se defendió.

Después de dos años, De Gregorio salió al combate nuevamente. "Yeyo" recordó en un programa lo que vivió en aquel momento con Nico Vázquez y se agarró la cabeza. "Cuando googlean mi nombre aparece esta pelea con el muñeco (en referencia al productor), este que no me gusta", atacó el exactor de "Casi Ángeles". 

Stefano De Gregorio trabajó muchos años con Nico Vázquez.

"Cuando fui revelación en Carlos Paz en los 3 premios de la temporada nadie me llamó. Con el puterío si me llama, vende la discusión y la pelea", se quejó Stefano. Yeyo y el productor, Nico Vázquez, fueron muy amigos y compañeros de elenco. Desde esta pelea en 2020, se produjo una gran distancia que según ellos, ya no hay vuelta atrás. 

Gimena Accardi, esposa de Vázquez. fue una de las personas que salió a defender al productor vía Twitter. Según Yeyo, sería difícil volver a trabajar con ella, ya que la actriz defendió a su marido cuando ocurrió la pelea. "Si alguien no es careta en este medio, es Nico. Las cosas se resuelven en privado, queda muy en claro a quien le gusta el show acá", había contestado en su momento Accardi.

Parte del chat entre Vázquez y De Gregorio en 2020.

Después del cruce vía Twitter, se produjo la distancia entre los actores. Ahora De Gregorio volvió con el tema y dijo: "Cuando trabajé con él la segunda vez, la verdad que puse todo en sus manos pensando que me quería y me terminó cagando por dos o tres mangos de más. Se terminó quedando con plata mía, un boludo. De ahí, nunca más", en referencia al actorVázquez.

Nicolás Vázquez dijo que lo recomendó a Stefano a todas las productoras, pero que ya no lo hará más.

"Fue una enseñanza en mi vida de que el bolsillo me lo toca mi mamá, mi papá y nadie más. Todos creen que es un referente para vos y que va a jugar para vos, y de la noche a la mañana juega en contra", dijo en contra del productor de "Una Semana Nada Más". 

 

De gira con Gimena Accardi

Nico Vázquez junto a su mujer Gimena y el actor Benjamín Rojas, recorren distintos puntos de Argentina, en los cuales presentan su obra de teatro "Una Semana Nada Más". Con funciones agotadas adonde van, los actores agradecen a sus fans a través de redes sociales.

La obra es un éxito en todo el país y los actores se muestran agradecidos a través de las redes sociales. 

"De las mejores noches que viví arriba de un escenario. No me van a alcanzar los gracias para agradecer tanto cariño. Realmente me emociona todo lo que nos expresan cada vez que nos ven", parte de un post que escribió Nico Vázquez a través de Instagram, hace cuatro días, luego de su show en Rosario.

Otras Noticias