Fede Bal

La polémica decisión de El Trece con Fede Bal y "Resto del Mundo" tras su accidente

El presentador de televisión mantuvo la calma durante estos días y se llegó a un acuerdo.
viernes, 29 de abril de 2022 · 14:17

Fede Bal es de los famosos que siempre dan la nota. Pese a su poca participación en la televisión en los últimos años, él se las arregló para que su perfil mediático y polémico estuviera siempre en los titulares y lo que le sucedió recientemente no fue la excepción.

El hijo de Carmen Barbieri sufrió una de las peores caídas que pueden existir: cayó al vacío mientras volaba en un parapente en Río de Janeiro en la isla Paraty. Por esa eventualidad, Fede Bal debió ser operado tras una semana de puro reposo y medicación.

Fede Bal estuvo medicado con morfina durante los días previos a la cirugía.

Al famoso le pusieron una placa de titanio, clavos y, por supuesto, deberá llevar a cabo una recuperación muy importante con fisioterapia incluida. Tras este desenlace, todavía faltaba resolver qué pasaría con “Resto del Mundo”, el programa de El Trece, pero Fede Bal demostró tener todo bajo control.

El conductor de televisión posteó una historia en Instagram en la que anunció que tiene el mejor “crew” del planeta, por lo que con toda confianza dejó el episodio de mañana en manos de su equipo y de su madre.

Con una breve publicidad, el canal generó gran curiosidad y expectativa no solo en los seguidores del programa de viajes, sino en los fanáticos de Fede Bal que quieren saber todo acerca de esta peripecia. Así que mañana saldrá al aire el episodio “más accidentado” de “Resto del Mundo”.

 

Las palabras de Carmen Barbieri 

Por supuesto que los ánimos de la capocómica no fueron los mejores durante esta semana, ya que de imprevisto canceló toda su agenda y voló a Brasil para acompañar a Federico en esta situación tan difícil.

Fede Bal se reportó en buen estado en Instagram.

Barbieri contó en diálogo con su programa, “Mañanísima”, que la operación duró menos de lo que proyectaban y que si todo sale bien y Fede responde bien al tratamiento, este lunes podrían estar de regreso en Buenos Aires.

"Estoy feliz, salió bien. Igual hay que esperar 48 horas, pero ya salió bien de la anestesia", anunció en exclusiva la madre de Fede Bal luego de atravesar días de mucha incertidumbre y lejos del país.

Otras Noticias