SOL PÉREZ

La reacción del novio de Sol Pérez ante el anuncio de boda

La conductora contó en un programa varios detalles que sorprendieron a su futuro marido.
viernes, 29 de abril de 2022 · 18:20

La presentadora de televisión contó la noticia más feliz para ella y su pareja: se casan y ya pusieron fecha. Luego de pasar un momento de crisis, Guido Mazzoni y Sol Pérez se muestran más enamorados que nunca.

La relación entre Sol Pérez y Mazzoni comenzó en octubre de 2019 y a punto de cumplir sus tres años de noviazgo, confirmaron la boda: será en noviembre de 2023. La exfigura de TyC Sport dijo estar muy emocionada y que los invitados tendrán que "darlo todo".

"Yo quería marzo, él eligió noviembre 2023", dijo Sol Peréz cuando fue interrogada por un panelista de "Intrusos". La pareja se conoció en el box de Crossfit del cual es dueño su novio. "Desde el 2016 me manda mensajes invitándome a su gimnasio pero nunca le respondí. Comenzó a hacerme chistes y le contesté. La verdad que no me gustaba el tipo de entrenamiento, pero quise ir y probar", dijo en su momento Sol, en referencia a Guido. 

La modelo y su posteo en redes, para el día de los enamorados.

Al momento de ser entrevistados, el novio de la conductora, se mostró algo nervioso y no quiso aparecer en cámara, ni responder preguntas. Incluso se sorprendió cuando el periodista los felicitó por la noticia de que había fecha de casamiento. Guido se alejó y dijo que hable Sol.  "Falta mucho", afirmó. 

Sol dijo estar a la espera de la propuesta real de casamiento.

Sol Pérez aprovechó para decir, delante de su pareja, que aún esperaba que él se lo proponga realmente. "Sin anillo no puedo casarme", dijo. Ese momento ruborizó al fitness que se reía y no quería sumar palabra a la entrevista. La conductora dijo que aún no está el día confirmado pero sí será en noviembre del año que viene. 

"Los que vengan a mi casamiento tienen que quererme. No quiero gente para ocupar una silla", dijo Sol con respecto a los invitados a la boda. "Va a ser a todo trapo". En medio de la nota, apareció El Pollo Álvarez y felicitó a la pareja. 

 

Quien es Guido Mazzoni, el futuro esposo de Sol Pérez

El novio de la conductora es abogado y empresario. Mazzoni es dueño de una cadena de gimnasios "Bigg Fit" en donde conoció a la presentadora. El fitness es muy reconocido entre los famosos y tal es así que, Nacho Viale, Mariano Martínez, Jesica Cirio y varias personas de la farándula argentina entrenan allí. 

La pareja es fanática de la actividad física y así lograron conectar. 

Sol Pérez se mostró muy enamorada y ansiosa por la boda con su amor. Hace poco, la presentadora le había dedicado un lindo mensaje a su novio: "Somos un gran equipo y así va a ser siempre", parte de un saludo de cumpleaños hacia Guido. 

Otras Noticias