ROCÍO MARENGO

Las fuertes acusaciones de Rocío Marengo contra la ex de Eduardo Fort

La modelo e influencer no tuvo filtro a la hora de hablar sobre su supuesta separación.
viernes, 29 de abril de 2022 · 00:30

Tras los fuertes rumores de su separación, en las últimas horas, Rocío Marengo se despachó a través de las redes sociales contra Karina Antoniali, la exmujer de Eduardo Fort. Además, criticó a los periodistas por creer en su versión y no comprar la información.

Fiel a su estilo frontal y combativo, Rocío Marengo escribió a través de Instagram Stories: "La vez pasada en Intrusos tenían a la ex de Eduardo, mi novio, como fuente, sin querer la nombraron. La señora esa tiene el tupé de hablar". Y la modelo argentina lanzó picante: "¿Socios en el Espectáculo tendrá la misma fuente?".

El durísimo mensaje de Rocío contra Karina.

"Las ganas que tienen de ver a Edu infeliz y lejos mío. Por ahora, lo intentaron y no lo lograron. Sigan participando. Nos amamos", advirtió enojada Rocío Marengo. Luego, se despachó contra Rodrigo Lussich y Adrián Pallares al preguntar: "¿Saben en el estado en el que se encuentran las fuentes que manejan sus panelistas?".

Luego, la artista opinó: "Ya que no dan el nombre de la fuente, les deberían hacer control de alcoholemia y antidoping así al menos conocemos un poco más de la gente que opina". Y siguió con contundentes acusaciones: "¿La fuente le pegará y amenazará niños? ¿Me tendrá envidia? ¿Querrá ver a Edu feliz? ¿Nos desea una buena vida? ¡Qué intriga! ¿Quién será la fuente de Karina Iavícoli?", cerró.

El descargo de Marengo en Intagram.

 

El deseo de Rocío Marengo

La exconcursante de "MasterChef Celebrity" comentó a través de las redes sociales que se realizó diversos estudios médicos y determinaron que está en óptimas condiciones para ser madre. Además, la diosa de 42 años reconoció que no es un proyecto que comparte con Eduardo Fort.

“Quiero ser feliz sin molestar a nadie. Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo”, lanzó. “Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor y no desde un proyecto de haber tenido un hijo. Siento que yo sola puedo y que no necesito atarme", reiteró.

La ilusión de Rocío de convertirse en mamá.

Sin embargo, no descartó que en un futuro pueda cambiar de opinión: "Es lo que siento hoy, quizás, más adelante, se me da otra situación y decido tenerlo como proyecto en conjunto”. Por el momento, todo marcha bien con Fort y, aunque los medios de comunicación dicen lo contrario, ella acaba de desmentirlo.

Otras Noticias