MARIANO MARTÍNEZ

Mariano Martínez contó la verdad sobre su vínculo con Brenda Asnicar

El actor se expresó en las redes sociales sobre las fuertes versiones que circulan.
viernes, 29 de abril de 2022 · 01:02

Mariano Martínez está soltero después de separarse en 2020 de Camila Cavallo, la mamá de sus tres hijos, con quien aún mantiene una buena relación. A pesar de que se lo vinculó con muchas famosas, ahora, una nueva versión lo implica sentimentalmente con Brenda Asnicar. 

Si bien Mariano Martínez no suele hablar de su vida privada, mucho menos lo hace por redes sociales; en cambio, prefiere mostrar momentos con sus hijos, su rutina de ejercicios y otros, esta vez decidió hacer un paréntesis. Para evitar que continúen los rumores, el actor argentino se expresó al respecto.

Brenda Asnicar le tiró un palito a su colega.

"Tres miradas distintas de una misma situación", escribió Mariano Martínez al subir en Instagram Stories una captura de pantalla en donde tres medios titulaban: "Brenda Asnicar expuso a Mariano Martínez en Twitter: 'A mí también me gusta tu foto'"; "El pícaro intercambio en redes entre Brenda Asnicar y Mariano Martínez" y "Brenda Asnicar se le declaró por redes sociales a Mariano Martínez".

No obstante, el galán de telenovelas aclaró que por el momento no tiene una relación amorosa con la diosa argentina, sino que solo se llevan muy bien y por eso se dejan likes y mensajes públicamente: "Es buena onda gente, simplemente". ¿Qué dirá ella al respecto?

La revelación de Mariano.

 

Más rumores sobre Mariano Martínez

En los últimos días, el artista no solamente fue vinculado con Asnicar, sino también con la ex de Rodrigo de Paul, Camila Homs. Lo mismo que ocurrió con Brenda, los likes de Mariano levantaron sospechas sobre si solo se trata de un intercambio virtual o hay un vínculo más estrecho.

El año pasado el actor se animó a lanzar su carrera musical y se presentó en varios programas para dar a conocer su nueva propuesta, tanto con covers como con temas propios. Sin embargo, las críticas no tardaron en surgir y él respondió sin filtro que lo hacía para divertirse, sin la presión de agradar a nadie.

El actor se mantiene muy activo en las redes sociales.

En las últimas horas, se conoció el supuesto romance entre Camila Cavallo, su exmujer, con Nico Occhiato, de acuerdo a la información que brindó Estefanía Berardi, quien aseguró que se los vio muy juntos en un boliche. Por el momento, no hay confirmación.

Otras Noticias