NICO OCCHIATO

“Se está hablando mucho”: se supo lo que era un secreto a voces sobre Nico Occhiato

El conductor habló en un reconocido programa y contó algo inesperado.
viernes, 29 de abril de 2022 · 21:52

Luego de estar ocho años en pareja con la bailarina y conductora Flor Vigna, Nico Occhiato está en boca de todos porque aparecieron los rumores de que habría comenzado un nuevo romance con la expareja de Mariano Martínez: Camila Cavallo

En el programa "Intrusos", conducido por Florencia de la V, Nico Occhiato contó que cruzó a Camila en un boliche y se mantienen comunicados. "No la conocía. Es un boliche, te acercas y charlas", dijo al panelista el exnovio de Vigna.

Vigna y Occhiato se conocieron en la tele y compartieron durante muchos años.

Florencia Vigna, ahora, está en pareja con el actor Luciano Castro y el productorNico Occhiato, aparentemente, estaría muy cerca de a la exmujer de Mariano Martínez. Camila Cavallo comenzó su relación con Martínez en 2016 y tuvieron una hija, Alma. Según la modelo y actriz, la relación se desgastó con el tiempo y decidieron separarse. 

Camila Cavallo es modelo, actriz y tiene una hija fruto del amor con Mariano Martínez.

La periodista Estefi Berardi, en "Mañanísima", aseguró que la modelo junto a Nico Occhiato estaban "pegados" en el boliche. "Él no se animaba a saludarla. Después sí, se acerca. Estuvieron charlando toda la noche y Mariano también estaba en el boliche, daba vueltas", dijo. 

El productor no quiso brindar más detalles sobre el acercamiento que tuvo con la modelo cuando lo entrevistaron pero dejó a todos con la duda. "Se está hablando mucho", le dijo el panelista de "Intrusos" a Occhiato. Aparentemente, hay nuevo romance en puerta. 

 

Nuevo proyecto con Flor Vigna

Nico Occhiato apostó a un nuevo programa junto a su expareja, Flor Vigna, actual novia de Luciano Castro. Es que después de que el conductor Guido Kaczka tuviera un gran éxito con el ciclo "El Último Pasajero" emitido por Telefe, surgió la propuesta de que esta pareja divertida la pudiese llevar adelante en este 2022. 

Durante muchos años, Guido le puso diversión al programa para los egresados.

La pareja ya comenzó con las filmaciones de los episodios de este programa que enloquecerá a los fanáticos y sobre todo a los futuros egresados de distintos colegios del país. La productora de Guido Kaczka alquiló los estudios de Quique Estevanez en Martínez, los Pampa, en donde ya se lleva a cabo el rodaje del ciclo. Flor Vigna y Nico Occhiato volverán a trabajar juntos en la tele para divertir a más de uno. 

Otras Noticias