ANDY KUSNETZOFF

Se le cayó la careta: lo que nadie imaginaba sobre Andy Kusnetzoff

Una reconocida panelista fue a fondo por las últimas declaraciones del conductor de "PH, Podemos Hablar".
viernes, 29 de abril de 2022 · 14:40

Si bien Andy Kusnetzoff no suele brindar declaraciones respecto a su vida personal, recientemente hizo unas confesiones que le han traído problemas con los periodistas de espectáculos.

En diálogo con Matías Martin y Clemente Cancela en el pase que hacen en Radio Urbana, Andy Kusnetzoff confesó sentirse molesto por la invasión que hacen los noteros de los programas de chimentos. El conductor confesó que le parece mal tomar por sorpresa a los famosos con preguntas fuera de contexto.

El conductor regresó a la pantalla de Telefe con la sexta temporada de "PH, Podemos Hablar".

Frente a los dichos de Andy Kusnetzoff, Maite Peñoñori se mostró fastidiosa porque consideró que la actitud del periodista fue despreciable para con quienes son trabajadores de la televisión y, así mismo, reveló un secreto oculto de los noteros de "CQC".

"Estos se quejan y en esa época salían con productores que le dictaban las preguntas para que después ellos queden como unos vivos bárbaros", expuso la columnista de "Intrusos".

Maite no fue la única en echar luz al pasado de Andy. Ángel de Brito recordó los inicios del conductor como notero. "Es contradictorio porque Andy lo hacía en CQC. Iban con productores al lado y después decían 'guau, qué noteros' y los nominaban a los Martín Fierro y tenían 20 preguntas sopladas y todo editado”, declaró con malestar.

 

La defensa de Andy Kusnetzoff

En medio de una impensada e inesperada disputa, quien rompió el silencio y se animó a responderle a Maite Peñoñori fue Clemente Cancela, quien también fue parte del ciclo que conducía Mario Pergolini. 

El conductor de "Todo Pasa" respondió a lo que se dijo acerca de los noteros del legendario programa y defendió a sus colegas. “A mí me editaban todo y no me tiraban las preguntas, las hacía yo. Estoy contento con mi laburo en CQC, preparaba mis preguntas y había productores, obvio, es televisión”, reflexionó. 

Otras Noticias