Gonzalo Valenzuela

Tras su estreno, Gonzalo Valenzuela recibió la sorpresa más insólita

El actor chileno se desempeña en una de las obras más aplaudidas de calle Corrientes.
viernes, 29 de abril de 2022 · 08:33

Este año, comenzó con muchas propuestas interesantes para Gonzalo Valenzuela; de hecho, no solo en su país pudo concretar una agenda artística que da de qué hablar, sino que en Argentina hizo lo mismo y anoche vivió una jornada más que especial: el estreno de su obra.

El actor chileno se desempeña en “Closer” junto a Sofía Gala, Carolina Peleritti y Juan Gil Navarro y, desde hace semanas, anunciaban con bombos y platillos esta fecha especial. Anoche, Gonzalo Valenzuela estuvo acompañado por dos personas especiales.

Tras esta obra, Gonzalo Valenzuela volverá a filmar ficciones.

Para hacer gala del gran estreno, llegó desde Chile Maite Orsini, la flamante novia de Gonzalo Valenzuela. Quien, con su presencia en el Multiteatro, derribó cualquier rumor que se anime a decir que no están juntos. La abogada y funcionaria pública posó muy contenta con “Manguera”.

Otra de las grandes presencias en la jornada artística fue la de Benjamín Vicuña. Además de compartir la misma pasión y nacionalidad, los famosos son amigos de antaño y apoyarse en los hitos profesionales se volvió un clásico.

Gonzalo Valenzuela y la abogada comenzaron su relación el año pasado y desde entonces la mantienen bajo perfil.
Fuente: Ciudad Magazine

Cabe destacar que tanto el actor de “Yo soy Lorenzo” como Vicuña trabajan fuertemente en la promoción de la cultura y el arte y en esa línea fundaron el Centro Cultural Mori en Santiago de Chile, al día de hoy ya cuenta con tres sedes.

 

De qué trata “Closer”

Sin intenciones de spoilear, Gonzalo Valenzuela reveló que la trama se desarrolla a través de: “Un médico y un escritor frustrado, dos polos muy distintos. Y una fotógrafa y una bailarina, otro polo también”.

Corina Fiorillo fue quien produjo a Gonzalo Valenzuela y a los demás en "Closer". 

El intérprete aseguró que en la obra se ven “Cuatro personalidades muy bien acertadas por el autor para mostrar un mundo gigante” y, además, generó intriga al asegurar que el que vea la obra se va a identificar con alguno de los personajes.

Otras Noticias