AMÉRICA TV

Tras su paso por América TV, la estrella que abandona el país inesperadamente

Una de las últimas figuras del canal partió del país por tiempo indefinido.
viernes, 29 de abril de 2022 · 15:14

Desde mediados del año pasado, América TV están en período de transición. Entre las llegadas de varias figuras y el éxodo que se ha dado, el canal busca recomponerse.

Este mediodía en "Socios del Espectáculo" quedó expuesto el exilio de una celebrity a la que se pudo ver en América TV hasta hace muy poco. Luli Fernández reveló que una de las mayores figuras que tuvo el canal de Palermo en los últimos tiempos ha decidido abandonar el país.

Soledad Fandiño estuvo al frente de "Es Por Ahí" con Guillermo Andino durante el segundo semestre de 2021.

Soledad Fandiño optó por declinar su continuidad en América TV y, en la actualidad, decidió radicarse en Estados Unidos en compañía de su hijo Milo. En principio, esta estadía duraría como mínimo seis meses.

“Su pareja actual (el empresario Lucas Langelotti) en principio, va y viene pero va a estar acompañándola”, comentaron en el programa de El Trece.

Según comentó la panelista de "Socios del Espectáculo", la exconductora de "Es Por Ahí" en la señal porteña volvió a Estados Unidos con un propósito. “Soledad consiguió la residencia con su ex(en referencia a René "Residente" Pérez), pero ahora tiene que ir a revalidar la visa", explicó Luli.

 

La relación de Fandiño y René Pérez

A pesar de que la pareja se disolvió hace ya un buen tiempo, entre la modelo y el cantante urbano existe una muy buena relación. “Tienen muy aceitado el tema de visitas", confirmaron desde "Socios del Espectáculo" por el contacto entre el pequeñín y el exlíder de Calle 13.

Milo Pérez Fandiño tiene 7 años.

Que Fandiño se mude a Estados Unidos con Milo Pérez acortará la distancia con el reconocido artista. "Se llevan bien, está todo acomodado y se ven asiduamente", explicó Luli Fernández. Sin dudas, la nueva vida de la conductora tendrá interesantes pergaminos.

Otras Noticias