Benjamín Vicuña

Tremendo: Benjamín Vicuña reaccionó tras el estreno de la canción de la China

El actor chileno fue consultado sobre el tema y no dudó en referirse a ello.
viernes, 29 de abril de 2022 · 10:02

Aunque Benjamín Vicuña intenta mantenerse alejado de todo lo que lo relacione con la China Suárez, más allá de sus hijos, claro está, una y otra vez es consultado por el presente de la artista. Esta vez fue alcanzado por periodistas del espectáculo que quisieron conocer su opinión sobre algo particular.

Al actor de la serie chilena “Demente”, le consultaron si había escuchado la nueva canción de la China, “El juego del amor”, la que canta junto a Santiago Celli. Sin dudar, pero con cierta distancia, Benjamín Vicuña respondió: “¿Sabés que no?” y sorprendió.

Benjamín Vicuña fue sorprendido tras haber asistido al estreno de "Closer". 

De inmediato, para no generar malos entendidos ni mostrarse desinteresado, Benjamín Vicuña agregó: “No lo he escuchado todavía. Sé perfecto de su lanzamiento y la mejor, pero no tuve la suerte de escucharlo”.

Por supuesto eso fue extraño porque darle play a una canción no es nada difícil e incluso podría ser que Magnolia quiera escuchar la canción de su madre justo cuando el empresario teatral esté, pero quedó evidenciado para las cámaras de “Socios del Espectáculo” que Vicuña optó por “lavarse las manos”.

Mientras Vicuña caminaba apurado también aclaró que todo lo que se dijo sobre la supuesta mala relación entre la China y su madre no es cierto. Sobre cómo están ambas dijo: “Al pelo” y reconoció que obviamente sigue en contacto con la ex “Casi Ángeles” por sus hijos, “Para toda la vida” especificó.

De esa manera, se pudo ver cuál es la estrategia del famoso para mantenerse así, lejos de las polémicas que se desatan continuamente alrededor la China: responder solo lo obvio. 

Benjamín Vicuña aseguró que mantiene un buen trato con la China, pero dejó ver que no tienen una relación mucho más profunda.

 

La relación con Moritán

Siempre que se puede, a Benjamín Vicuña le preguntan con Roberto García Moritán, cómo están y cómo se llevan y, una vez más, el chileno remarcó: “La mejor con él” y sostuvo que ya lo explicó tantas veces que parece broma que le pregunten una y otra vez por el esposo de su ex. 

Benjamín Vicuña no solo comparte fechas familiares con Garcia Moritán, sino que hasta partidos de fútbol. 

Bien se supo que la familia ensamblada funciona bien y en más de una ocasión Vicuña compartió momentos con Moritán, con o sin la presencia de Pampita. A comparación de otras parejas separadas, ellos tratan de hacer lo mejor posible las cosas.

Otras Noticias