Rodrigo De Paul

"Un pasatiempo": las nuevas declaraciones de la ex de Rodrigo De Paul por su romance con Tini

El futbolista de la Selección Argentina protagoniza un escándalo amoroso.
viernes, 29 de abril de 2022 · 18:53

Rodrigo De Paul ha crecido de manera exponencial como futbolista en los últimos años. Su consolidación en el fútbol europeo vino de la mano con sus muy buenas presentaciones como futbolista de la Selección Argentina. Para muchos, detrás de Lionel Messi, es el jugador más importante del equipo y su titularidad en el próximo Mundial de Qatar es un hecho.

Sin embargo, el actual hombre del Atlético de Madrid protagonizó todos los portales del mundo por cuestiones que tienen más que ver con su corazón que con cómo rinde dentro de una cancha. Su romance con la artista Tini Stoessel es una de las noticias del año por la trascendencia de ambos y también por las consecuencias que esto provocó. Y es que en el medio quedó Camila Homs, expareja de Rodrigo De Paul, quien se enteró de la relación por medio de las fotos que se hicieron en virales. Justamente, el autor de esas imágenes aseguró que tuvo una comunicación con ella y que le expresó cómo se siente.

De Paul y Homs tienen dos hijos

“Camila me mandó un audio donde me dice que la está pasando mal, enojada no estaba, pero si estaba destrozada sentimentalmente”, manifestó el paparazzi. Además, contó que no cree que el sentimiento sea genuino, que puede terminarse en cualquier momento: “tiene esperanzas que De Paul se canse de este rollo o pasatiempo, y que vuelva con su familia, ya que la ha dejado con chiquitos solos”.

En esa línea, el responsable de retratar el particular momento de los novios tomados de la mano, insistió que a Camila se la nota visiblemente afectada, por ella y sus hijos. “Lo está pasando bastante mal, supongo que no querrá que se note, pero lo está pasando mal. Son doce años y al final no dejás de querer a una persona u otra de un día para el otro”. Para cerrar, dejó en claro que no conoce más detalles: “no sé los motivos de la ruptura, si ha habido terceros en discordia o no, son jóvenes los dos y los problemas adentro de casa yo no los puedo evitar”.

 

Relación cordial

Más allá de los trascendidos o rumores, hace unos días, la expareja de Rodrigo De Paul habló con el programa "LAM" acerca de sus sentimientos después de la noticia confirmada y eligió mostrar su entereza sin despotricar contra nadie ni demostrar su dolor. De hecho, sus palabras fueron bastantes tranquilas.

La modelo ya se mudó a un departamento sin el jugador

"La relación con mi ex es cordial por el bien de nuestros hijos, si ellos están bien, no me importa nada”, aseguró. A la hora de hablar del futbolista surgido en Racing, manifestó: “tenemos una relación cordial, es un momento difícil, pero estoy bien”. 

Otras Noticias