DOS PROFESIONALES

El incómodo momento entre Nazarena Vélez y Laurita Fernández

La angelita se animó a hablar de una situación insólita que vivió con la rubia conductora.
domingo, 3 de abril de 2022 · 16:01

Es bien sabido que si Nazarena Vélez marca a alguien como su rival, quedará en esa casilla. Laurita Fernández se convirtió en una de las celebridades a las que la angelita tachó con una cruz.

Años después del feroz enfrentamiento que la enemistó con la bailarina, Nazarena Vélez quedó expuesta por su participación en "Los Protectores", la serie de Star+ que protagonizan Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y Andrés Parra. En la ficción, la empresaria teatral tuvo que compartir escenas con Laurita.

Laurita Fernández estará en la segunda temporada de "Los Protectores".

“Trabajaste con Laurita y no nos contaste”, lanzó Ángel de Brito en "LAM". Ante el varapalo recibido, Nazarena Vélez explicó que estuvieron juntas pero el trato fue nulo. 

"El primer día nos saludamos. Estuve cuatro días. El segundo día ya no. Preferimos evitarnos. Yo la veía y me iba para otro lado. Era como tenso todo", reveló la pareja de Santiago Caamaño. Si bien se vivió con cierta incomodidad, Nazarena destacó que su enemiga es una gran compañera laboral.

Fue muy profesional. Fue muy correcta

 

Por qué Laurita y Nazarena se distanciaron para siempre

Años atrás, Laurita Fernández quedó en la mira porque era señalada como tercera en discordia en el romance de Fede Bal y Barbie Vélez. En medio de un fuerte escándalo, que quedó marcado por episodios más que violentos, Nazarena Vélez le declaró la guerra al actor y a la artista, quien terminó junto a Bal semanas después de concluida la relación con Barbie.

En una nota para "Intrusos", Fede Bal se refirió a su exsuegra como “una mujer que ni siquiera quiere nombrar”.

Semanas atrás, la mamá de Barbie reflexionó sobre lo que se vivió en 2015 y decidió que no tendría más vínculo con Carmen Barbieri. "Yo también habré sido muy cruel, porque a mí me tocás un hijo y me vuelvo loca. Se dijeron cosas muy tremendas. A mí me dijo que yo fui la culpable de lo de Fabi", rememoró.

Otras Noticias