PARA CONSAGRARSE

El motivo por el que Soledad Pastorutti abandonó el país

"La Gringa" sorprendió en las redes sociales al revelar su próximo desafío.
domingo, 3 de abril de 2022 · 16:24

Si hay voz que nos representa en la música argentina, definitivamente tenemos que hablar de Soledad Pastorutti. Todo lo que la folklorista toca lo convierte en oro. Ahora bien, la artista reflejó un nuevo desafío en su carrera.

En las últimas horas, la oriunda de Arequito dejó pasmados a los fanáticos con una publicación desde un avión. Soledad Pastorutti se despidió temporalmente de Argentina para atender un compromiso profesional más que especial y que podrá llevar su trayectoria aún más alto.

"Israel, allá voy", anunció Soledad en Instagram. (Fuente: Instagram @sole_pastorutti)

Fiel embajadora de nuestro arte, Soledad Pastorutti actuará por primera vez en Israel y hará un repaso de su espectacular carrera. Previamente, la artista estuvo en ese país pero fue para actuar con el elenco de "Rincón de Luz", la tira juvenil que hizo con Cris Morena y protagonizó con Guido Kaczka.

A lo largo de la semana que viene, la Sole se presentará en tres espectáculos dentro del territorio israelí: el 6 de abril estará en Tel Aviv, el 7 de abril en Beerseba y el 8 de abril dará cierre a su estadía con un concierto en Nazaría.

 

El futuro de Soledad Pastorutti

Más allá de sus increíbles logros en la música, la intérprete de "A Don Ata" tendrá un nuevo año cerquita de la pantalla. Durante estas semanas se confirmó la presencia de Soledad Pastorutti dentro de "La Voz Argentina", el gran éxito de Telefe.

La Sole volverá a tener su team al igual que Ricardo Montaner, Mau & Ricky y Lali Espósito. Eso sí, tiene la complicada tarea de repetir la consagración.

La última edición de "La Voz Argentina" tuvo la implacable victoria del cordobés Francisco Benítez, el cantante del team Soledad, quien se destacó con una increíble performance y una historia de vida conmovedora.

Otras Noticias