Gran noticia

Jey Mammón confirmó lo que era un secreto a voces

El expresentador de América TV formalizó todo en su cuenta oficial de Twitter.
domingo, 3 de abril de 2022 · 13:37

Tras las múltiples especulaciones que habían hecho dentro y fuera de Telefe, Jey Mammón confirmó su vuelta a la televisión y, como era de esperarse, más de uno se emocionó. 

El exconductor de "Los Mammones" realizó tal anuncio mediante su cuenta oficial de Twitter y, en este, puso lo siguiente: "Nos vemos el próximo domingo en 'La Peña de Morfi'". De esa forma, Jey Mammón no solo comunicó su regreso, sino que también confirmó que estará al frente del programa antes referido.

Sí, tal cual. Finalmente Jey Mammón reveló que estará al frente de "La Peña de Morfi" junto a Jesica Cirio, profesional que, por cierto, Gerardo Rozín seleccionó antes de su dolorosa partida. 

Por todo lo expuesto, los fanáticos de Jey se alegraron y lo evidenciaron en Twitter. No obstante, profesionales como Ángel de Brito aplaudieron la decisión que tomó Telefe de poner a un amante de la música en el programa que antes era de Rozín. 

 

El éxito de Jey en América TV

Durante el 2021, Jey se consolidó como uno de los mejores conductores de América TV por el alto rating que recaudó en casi todas las emisiones de "Los Mammones". Tras tal eventualidad, el músico empezó a recibir nuevas propuestas de trabajo y fue entonces cuando tomó una importante decisión. 

Jey decidió marcharse de América TV para emprender un nuevo camino en Telefe. En ese sentido, el humorista le agradeció al presidente de canal en el que trabajaba, Daniel Vila, por todas las oportunidades que, en su momento, le brindó. 

Jey finalizó su contrato con América el año pasado.

Ahora bien, recientemente se supo que Florencia Peña, quien antes era figura de Telefe, ocupará el lugar que Jey dejó en América TV con un formato similar. Todavía no hay un anuncio formal, pero Ángel de Brito adelantó que dicho espacio tendrá entrevistas, humor y música en vivo. 

Mientras la situación se esclarece, los fans de Jey están a la espera de su vuelta a la pantalla chica, pues estos consideran que "La Peña de Morfi" tomará vida con su presencia. 

Otras Noticias