Declaración inesperada

La drástica decisión que tomó Noelia Marzol tras dar a luz a su primer hijo

La bailarina se sinceró durante la más reciente emisión de "Agarrate Catalina".
domingo, 3 de abril de 2022 · 11:34

Luego de dar a luz a Donatello, el primer hijo que tuvo junto a Ramiro Airas, Noelia Marzol se sinceró en La Once Diez/ Radio de la Ciudad. Concretamente, la bailarina comunicó que por ahora no tiene intenciones de agrandar la familia.

Para ser exactos, Noelia Marzol dijo: “No está en mis planes tener a otro bebé ahora”. Asimismo, la también presentadora de televisión subrayó: “Estar en la distancia, con un bebé chiquito y trabajando sería un montón”.

El hijo que Noelia tuvo con Ramiro Arias nació en el 2021.

En otro sentido, Noelia Marzol se refirió a las críticas que ha recibido por la crianza de su pequeño: “Las madres somos culposas porque socialmente se nos ha marcado. Yo trato de fomentar otras maneras de criar, pero también me pasa sentirme culposa”.

El año pasado muchos juzgaron, criticaron y señalaron a Noelia por trabajar en la danza mientras el bebé estaba en su vientre, y ahora que nació apuntan contra su persona por cómo sobrelleva su rol de madre.

 

Noelia triunfó en El Trece

Durante el mes de diciembre del año pasado, Noelia Marzol y Jony Lazarte se consagraron como los ganadores de la última emisión de “ShowMatch: La Academia”. Tras dicha eventualidad, la actriz colgó varias fotos del evento y al pie de estas escribió: “Fue una de las mejores experiencias de nuestras vidas”.

En ese sentido, Noelia subrayó: “Estamos infinitamente agradecidos con todas aquellas personas que votaron y que nos hicieron cumplir un gran sueño. Todavía no podemos creerlo. Gracias de corazón”.

Marcelo Tinelli no retomará las emisiones del concurso que ganó Noelia este año.

No obstante, Marzol le dedicó unas emotivas palabras a Marcelo Tinelli: “No existe bailarín o artista que no desee ser parte de su éxito. Gracias por generar trabajo y por disponer todos los elementos necesarios para poder lucirnos y materializar las ideas”.

Finalmente Noelia subrayó: “Nunca imagine trabajar tan intensamente siendo madre, y todo fue posible por la contención que me brindaron en mi lugar de trabajo. Me sentí muy contenida y cuidada. Sentí que cuidaban a mi bebe. Gracias, lo valoro mucho”.

Otras Noticias