Durísimo

“La pasé muy mal”: una figura de El Trece realizó una fuerte confesión

Una de las flamantes estrellas de la señal de Adrián Suar contó el complejo momento que vivió.
domingo, 3 de abril de 2022 · 21:44

Los seguidores de “Nosotros a la Mañana” se percataron de una gran ausencia en el exitoso programa de El Trece. Sol Pérez, la flamante incorporación de ciclo conducido por “Pollo” Álvarez, estuvo enferma y por ello no se la vio en el magazine ni en el noticiero de Canal 26.

Ya recuperada de su malestar, la nueva figura de El Trece, le brindó una entrevista a “Implacables”, el programa que conduce Susana Roccasalvo en la pantalla de El Nueve. Allí, contó el difícil momento que atravesó: a la salida del canal del sol, la modelo indicó:

Me agarró una gastroenteritis aguda. No me lo esperaba, fue todo junto. Estaba recontra bien y de un momento para el otro me cambió el día

Sol estuvo varios días alejada de la pantalla chica por su problema de salud.

Del mismo modo, Sol explicó: “Tuve que llamar al médico, me inyectaron, un montón de cosas”. Además, la panelista de El Trece expresó: “Como saludable, tampoco es que había algo de eso. La médica me preguntó si comí algo que me cayó mal, pero no había demasiado, tal vez un chocolatito que te comés a la tarde”.

Luego, la exchica del clima señaló que levantó mucha temperatura y por ello no pudo asistir a sus compromisos laborales en El Trece y tampoco en Canal 26. “Supongo que hay un virus y me lo agarré. Me mató, 39° de fiebre, vómito”, reveló la pareja de Guido Mazzoni. Al mismo tiempo, completó:

La verdad que la pasé muy mal, pero duró poquito, aunque en ese momento uno siente que te va a durar para siempre

La panelista comparte en “Nosotros a la Mañana” muchos tips para tener una vida saludable.

 

Mirtha y Juanita, un dolor de cabeza para El Trece

Los miles de fanáticos esperan con ansiosas la vuelta de Mirtha Legrand y Juana Viale a la pantalla de El Trece, ya que sus programas son muy vistos. Sin embargo, en las últimas horas Laura Ubfal habló sobre este tema y todo indicaría que el regreso de Mirtha y Juana al canal de Adrián Suar es un misterio.

Mirtha y Juana todavía no tienen fecha para su regreso a la pantalla de El Trece.

¿Qué pasa con Mirtha Legrand? Después de la palabra de Adrián Suar, todo el mundo se pregunta y es un tema económico, la negociación entre Nacho Viale y El Trece y no hay nada definido”, comentó Laura. En ese instante, Leo Arias, uno de los panelistas que tiene Ubfal en “Gossip”, manifestó:

La semana que viene van a reunirse los popes de El Trece para pensar qué hacemos con Mirtha Legrand

Otras Noticias