Muy emociónate

“Oficialmente”: Cinthia Fernández realizó un increíble anuncio

La panelista de “Momento D” compartió un inesperado posteo con sus millones de seguidores.
domingo, 3 de abril de 2022 · 23:43

Cinthia Fernández suele compartir mucho contenido en las redes sociales y por ello se ganó millones de fanáticos que la siguen incondicionalmente. Hace unas horas, la exparticipante de “Bailando por un Sueño 2018” realizó una conmovedora publicación en Instagram y generó la reacción de muchos de sus followers.

La modelo les dio una gran sorpresa a sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, ya que decidió sumar un nuevo integrante a su familia. “Estoy acá por ir a buscar la perrita. Qué emoción que manejo”, comentó Cinthia Fernández en el video que subió a las redes sociales.

Las tres hijas de la bailarina nacieron de su relación con el exfutbolista Matías Defederico.

Minutos después, se puede apreciar cómo la artista llega a su casa con Canela, una hermosa perrita. Acto seguido, la expanelista de “Los Ángeles de la Mañana” llama a Charis al cuarto de su abuela. El momento que se generó con la llegada del animal a la casa de Cinthia Fernández realmente fue muy emotivo.

Cuando la niña se percató que había una perra dentro de la caja, rompió en llanto y abrazó de manera muy tierna a Cinthia Fernández, como un gesto de agradecimiento. Luego, llegaron sus otras dos hermanas y abrazaron de manera fraternal a su nueva mascota.

En el epígrafe de la publicación, la expareja de Martín Baclini les dejó un mensaje a sus miles de fanáticos. “Oficialmente, se agrandó la familia. Bienvenida Canela (el nombre lo eligieron ustedes) mueran de amor con la reacción, este video merece muchos likes”, escribió, muy feliz, Cinthia Fernández.

 

Cinthia explicó por qué no es parte del nuevo “LAM”

Muchos pensaron que Cinthia Fernández seguiría junto a Ángel de Brito en su éxodo a América TV. Sin embargo, esto no fue así y fueron muchos los rumores que se generaron al respecto. Para aclarar el tema, la bailarina le brindó una entrevista al ciclo de Ángel, donde explicó su audiencia en el nuevo “LAM”.

Al ser consultada por la razón de su ausencia en el ciclo de De Brito, Cinthia Fernández, explicó: “Porque soy madre de tres pibas. Las veía poco tiempo a mis hijas. El único motivo por el que le diría que no a ‘LAM’ es por mis hijas”. Al mismo tiempo, afirmó:

No quería no estar pero son las circunstancias de la vida

Otras Noticias