Confesión inesperada

Pamela David destapó la verdad oculta detrás de su relación con Daniel Vila

La presentadora de América TV se sinceró en La Once Diez/ Radio de la Ciudad.
domingo, 3 de abril de 2022 · 10:40

Tras las múltiples versiones que han surgido sobre su relación con Daniel Vila detrás de cómo la conquistó, Pamela David rompió el silencio en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Sí, durante la más reciente emisión de “Agarrate Catalina”,Pamela David contó: “Él me conquistó acompañándome y escuchándome”. Asimismo, la presentadora de América TV resaltó que el proceso de conquista no lo vivió como algo molesto.

Actualmente Daniel Vila es el presidente del Grupo América. 

Finalmente, Pamela David aseguró que todo con Daniel sucedió tan rápido que ni se dio cuenta del momento exacto en el que se enamoró: “Cuando me du cuenta ya estaba hasta las manos con la relación".

Luego de todo lo antes mencionado, la vida de Pamela dio un drástico giro. Según la también modelo, empezó a ver las cosas desde una perspectiva diferente, y eso hizo que sus decisiones personales y laborales fueran acertadas.

Pamela y Daniel están juntos desde el 2011.

 

Pamela sobre Yanina Latorre

Durante su intervención en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Pamela también habló sobre Yanina Latorre y Jorge Rial. Concretamente, la conductora de “La Ruleta de los Sueños” comentó: “Con Yanina yo no tengo ningún problema”.

No obstante, David recordó: “Yanina y yo nos cruzamos en un Martín Fierro de radio. Ella fue con su marido y cuando la agarré se quedó dura. Entonces le digo: ‘relajá, ya está, no tengo problemas con vos', pero no me acuerdo qué me contestó”.

Segundos más tarde, Pamela habló sobre los dichos que Jorge Rial hizo sobre la disputa que tuvo en su momento con Yanina: “De él ya no me extraña nada. Es un provocador y eso habla más de él que de mí. A mí no me define”.

Por último, pero no menos importante, la empresaria le deseo el mejor de los éxitos a “LAM”, programa en el que está Yanina Latorre y que ahora se emite por América TV.

Otras Noticias