UN GALÁN ATEMPORAL

Rey de corazones: así está hoy Esteban Pérez, el galán de Floricienta

El actor que interpretó a uno de los personajes más queridos de la telenovela juvenil está cargado de proyectos.
domingo, 3 de abril de 2022 · 07:00

Las telenovelas juveniles logran dejar huella en las generaciones que consumen estos formatos. "Floricienta" fue una de las tiras que fue un furor de tal magnitud que, cada vez que vuelve a ser emitida, despierta fanatismo. Dentro de su recordado elenco, Esteban Pérez logró ganarse el amor de la audiencia.

Dentro de la telenovela, Esteban Pérez interpretaba a Matías, un bello abogado que era el mejor amigo de Federico Fritzenwalden, pero su relación se tornó complicada ante el polémico romance que mantenía con Maia, la adolescente de la familia. Más allá de la trama, el actor enamoró a gran parte de los espectadores y al día de hoy se lo recuerdan en sus redes.

Esteban Pérez y Juan Gil Navarro son amigos desde los inicios de sus carreras.

Si bien parte del elenco de la ficción de Cris Morena no tuvo tantos éxitos posteriores, Esteban Pérez logró demostrar que es mucho más que una cara bonita. El intérprete fue convocado para tiras como "Malparida" y "ATAV", hizo varias películas y fue parte de "Más respeto que soy tu madre", el gran éxito teatral de Antonio Gasalla.

 

El presente de Esteban Pérez

En 2021, Pérez estrenó "Post Mortem", una serie policial que protagonizó con Alejandro Awada y Julieta Zylberberg para Flow Contenidos y rodó la primera temporada de "Limbo: Hasta que lo Decida", una ficción que se estrenará próximamente en Star+ y se encuentra en la grabación de su segunda temporada.

"Limbo: Hasta que lo Decida" es protagonizada por Esteban Pérez, Mike Amigorena y la estrella española Clara Lago.

Creo que lo más interesante de este oficio es poder sumergirme en universos que de otra manera no sería fácil explorar.

En teatro se lo puede ver al frente de "Cuidado con los Perros", una obra en la que comparte escenario con otros dos galanes que pasaron por la factoría de Cris Morena como fueron Juan Gil Navarro y Mariano Bertolini. 

La obra carga de mucho dramatismo e intimidad, por lo que presentarla en un teatro pequeño como lo es el Teatro Nüm es un desafío que gusta tomar. "Quisimos poner el cuerpo en medio de la pandemia, que nos destruyó a algunos más y a otros menos", afirmó en diálogo con Perfil.

Otras Noticias