Confesiones

Sol Pérez reapareció y confirmó lo que muchos ya suponían

La panelista de El Trece se sinceró frente a las cámaras de El Trece.
domingo, 3 de abril de 2022 · 09:43

Luego de que muchos supusieran que estaba embarazada por la manera en la que se ausentó una semana de la pantalla chica, Sol Pérez reapareció y esclareció toda la situación.

En diálogo con “Implacables”, la presentadora de televisión confesó el motivo por el cual desapareció de la televisión durante unos días. Concretamente, Sol Pérez dijo: “Me agarró una gastroenteritis aguda”.

Actualmente Sol Pérez tiene 28 años de edad.

Asimismo, Sol Pérez subrayó: “La verdad no me lo esperaba. Estaba re contra bien y de un momento a otro tuve que llamar al médico. Duró poquito, pero me mató. Tenía mucha fiebre y vómitos”.

Finalmente Sol comentó que su mamá la cuidó mientras estuvo en cama, pues Guido Mazzoni (su prometido) tenía que trabajar: “Él estaba repleto de trabajo, quería quedarse a cuidarme, pero yo le insistí para que no lo hiciera”.

Fuente: (El Nueve)

 

Sol habló sobre Valeria Archimó

En el pasado, Valeria Archimó afirmó que su entonces pareja, Guillermo Marín, la habría engañado con Sol Pérez, pero la segunda lo desmintió. Aún así, la panelista de El Trece quedó en el ojo del huracán.

Ahora bien, en una reciente entrevista que le hicieron a Valeria esta puso en duda lo que habría hecho Sol y, como era de esperarse, eso causó impresión. Debido a todo lo antes mencionado, en la nota con “Implacables” a la influencer le preguntaron al respecto, y ella contestó.

En sus dichos, Valeria no se refirió a Sol directamente, sino de manera indirecta.

Explícitamente, Pérez subrayó: “Me parece bien que ahora lo tenga en duda, y antes lo afirmaba. Yo dije que el tiempo me iba a dar la razón. A mí Valeria me cae divino, la conozco en otro ámbito”.

Sol recordó cuánto ha sufrido a causa de los señalamientos que han hecho en su contra: “Yo no me meto en familia ni mucho menos y siempre se me relacionó con las separaciones como la tercera en discordia. Estar en ese lugar es una cagada, porque yo también la paso mal”.

Otras Noticias