ROMPEN EL SILENCIO

Tras la crisis, Zaira Nara y Jakob Von Plessen confirmaron una feliz noticia

Una de las parejas que se roban todas las miradas sorprendieron a sus seguidores.
domingo, 3 de abril de 2022 · 15:02

Mucho se ha hablado de la crisis en la que se encontraban Zaira Nara con Jakob Von Plessen. Incluso, la misma protagonista del conflicto se hizo eco de los rumores que la rondaron.

Parece que las habladurías que indicaban que la modelo y el empresario austríaco habrían terminado. En específico, las que hacían referencia a un posible romance de Zaira Nara con Facundo Pieres quedaron en el pasado. 

Con candy bar y atracciones de todo tipo, Zaira y Jakob celebraron la vida de Malaika.

Este sábado Zaira Nara y Jakob Von Pleseen se mostraron nuevamente juntos por el cumpleaños de Malaika, una de las hijas que tienen en común. Entre risas, juegos y diversión, la pareja disfrutó de la tarde con una celebración que tuvo de todo.

Al festejo no faltó nadie, hasta Wanda Nara viajó y se hizo presente en la celebración en compañía de sus hijas Francesca e Isabella. “Feliz cumple Malaika de mi corazón, la mejor sorpresa que podías tener, tus primitas. Te amamos, bebita”, escribió la esposa de Mauro Icardi en Instagram.

Malaika posó con sus primas, Isabella y Francesca Icardi.

 

Qué dijo Zaira Nara sobre Jakob

Esta semana la conductora rompió el silencio y se manifestó sobre la crisis matrimonial que atravesó. "Nos cuesta mucho compatibilizar su laburo con el mío", comentó con sinceridad en un reportaje brindado a "Socios del Espectáculo".

Asimismo, Zaira no esquivó el problema. "No te voy a decir ‘No, estamos atravesando nuestro mejor momento’, pero nada que salir a anunciar ni declarar", manifestó la celebrity en el ciclo de El Trece.

Zaira y Jakob están juntos desde 2015.

Eso sí, la menor de las Nara desmintió por completo que hayan terceros en discordia. “Yo siento que ya es como: ‘A ver qué podemos decir’ ‘¿Quién sabe algo que sumamos?’ Te juro que ya es cualquiera”, sentenció. 

Otras Noticias