EL PRIMERO DE NOSOTROS

El nostálgico encuentro de dos estrellas de “El Primero de Nosotros”

Dos de los protagonistas de la serie de Telefe evocaron a la nostalgia con un éxito del pasado.
sábado, 30 de abril de 2022 · 05:30

Quienes siguen a Jorgelina Aruzzi saben que, más allá de "El Primero de Nosotros", fue parte de innumerable cantidad de éxitos. Para los millenials, esta prestigiosa actriz quedó atada al recuerdo de su papel en "Chiquititas".

En la última temporada que tuvo el clásico de Cris Morena, la actual protagonista de "El Primero de Nosotros" era la estelar y encarnaba a Magalí/Lilí, una mujer que se inventó una doble vida para poder encontrar a su hija.  Ahora, en la serie dramática, Aruzzi se encuentra con alguien de esa ficción.

En los últimos episodios de "El Primero de Nosotros" apareció Harvey, un personaje que intentará conquistar a Valeria después de darse match en una aplicación de citas y, si bien todo aparenta normal, con Harvey no todo es lo que parece.

Gastón Ricaud es el actor que interpreta a este sujeto y es quien en 2006 fue el galán que enamoró a Jorgelina Aruzzi en "Chiquititas". En las grabaciones de la telenovela compartieron maravillosos momentos y los mostraron en sus redes sociales.

Detrás de su personalidad encantadora, Harvey se trae algo entre manos.

"Volver a trabajar con alguien que quiero tanto y admiro como a Jorgelina Aruzzi me llenó de felicidad", escribió el actor meses atrás en Instagram.

 

El futuro de "El Primero de Nosotros"

La historia que protagonizan Benjamín Vicuña, Paola Krum, Mercedes Funes, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi y Damián de Santo es un verdadero fenómeno de rating y por ello, desde Telefe, se piensa en el futuro de la ficción.

Los entretelones de "El Primero de Nosotros". (Fuente: Instagram @totiricaud)

Desde hace unas semanas se ha instalado la posibilidad de que "El Primero de Nosotros" tenga una segunda temporada. Si bien no podrá ser la continuidad de la historia actual, la idea de los directivos de Telefe es que sea la precuela de esta apasionante trama.

Otras Noticias