Telefe

El regreso a Telefe de una esperada figura

El canal de las tres esferas se prepara para la vuelta a su pantalla de una gran estrella.
sábado, 30 de abril de 2022 · 18:09

Hoy, Andy Kusnetzoff tendrá entre sus invitados de “PH, Podemos Hablar”, una figura que estuvo identificado con Telefe por muchos años. Los televidentes de la señal podrán ver nuevamente al chef francés, Christophe Krywonis, quien realizó muchos éxitos en el canal ubicado en el barrio porteño de Martínez.

Cabe mencionar que el chef trabajó en Telefe entre los años 2014 y 2020, en donde fue parte de grandes proyectos. El empresario estuvo en realities muy importantes en la señal de las tres esferas como “MasterChef”, “MasterChef Junior”, “Pesadilla en la Cocina”, “Dueños de la Cocina”, “Bake Off Argentina, el Gran Pastelero”, “Familias Frente a Frente”, entre otros.

Luego de su inesperada salida, el chef regresará a la pantalla de Telefe.

Luego de su paso por el célebre canal, el cocinero desembarcó a El Trece para formar parte del programa de Mariana Fabbiani, “Lo de Mariana”. Recordemos que su lugar en Telefe lo ocuparon diversos chefs como Dolly Irigoyen en “Bake Off” y Damián Betular en “MasterChef”.

Hace un tiempo, Christophe se refirió a su salida de Telefe en el ciclo que conducía Luis Novaresio en América TV, “Debo Decir”. “Fue una salida momentánea, por ahí vuelvo. Lo que sí sabía era que no quería quedarme en una zona de confort, en un programa que sé que va a hacer un buen rating. Buscaba otras cosas, buscaba cocinar”, comentó Krywonis. Igualmente, indicó:

Está bueno hacer un programa como Masterchef o Bake Off, porque me encantan estos formatos. Son muy simpáticos.

 

Se vivirá una noche inolvidables en Telefe

Junto a Christophe estarán figuras rutilantes en la el programa que conduce Kusnetzoff en Telefe. Asimismo, asistirán a “PH, Podemos Hablar”, Jésica Cirio, quien palpitará la vuelta de “La Peña de Morfi” con Jey Mammón como uno de los conductores.

Sin dudas, Andy será el anfitrión de una noche con grandes invitados.

Del mismo modo, completarán el grupo de celebridades en el exitoso ciclo de Telefe, el exarquero de fútbol Luis Islas, la famosa actriz Eugenia Tobal, la cual acaba de debutar como escritora con “Esa Nueva Piel”. Además, este sábado también estará en “PH” la artista y conductora, Cande Molfese.

Otras Noticias