WANDA NARA

El triste descubrimiento de Wanda Nara en pleno viaje a Londres

La empresaria está de viaje con sus hijos y se llevó una gran sorpresa que no le gustó demasiado.
sábado, 30 de abril de 2022 · 21:27

La famosa empresaria y madre de los 5 niños más famosos, Wanda Nara, recorre Londres junto a sus hijos y se mostró feliz a través de sus redes sociales. La modelo siempre es noticia y esta vez, además de haber entrado a una casa de vestido de novias en Milán y haber llamado la atención de todo el mundo; la esposa de Mauro Icardi dijo estar triste por algo que le dijo uno de sus herederos.

Es que su hijo Benedicto, "Benchu" para ella, le había dejado un mensaje de amor hacia Wanda Nara y después entre risas le dijo que lo hacía para ganar más likes en sus historias y fotos. La empresaria que estaba filmándolos mientras viajaban en el tren, esa frase mató a Wanda y dijo: "¿Cómo decís?". Los demás hijos se rieron de la situación.

Wanda junto a sus hijos viajando en el tren en Londres.

Luego de que la familia Nara diera un paso por París, decidieron pasar por Londres y se los vio muy divertidos en el tren. Los 5 hijos de la modelo cada uno con su teléfono entre juegos y comida, disfrutaron del viaje. "Me dieron tanta ternura con lo que me dijeron que les voy a comprar una nueva Play", les dijo Wanda Nara en referencia a la consola de juegos más solicitada por los chicos.

Wanda y sus dos hijas mujeres, fruto del amor con Mauro Icardi.

A través de las redes sociales se conoce mucho de la vida de la familia de Wanda Nara. No solo porque la empresaria comparte fotos y videos de sus negocios y vida personal; sino también porque sus hijos también son fanáticos de la plataforma Instagram y se los puede ver divertirse por allí también. 

La empresaria comparte su día a día en las redes sociales.

Luego de tantas charlas y juegos en el tren, la familia Nara llegó a Londres. Se supo por una foto que subió la modelo a su cuenta en donde se veía el famoso reloj característico del lugar. 

 

Publicación con dardo para la China y Mauro

Wanda Nara publicó una foto sexy en su Instagram en donde se la ve jugada y con poca ropa. Luego del polémico WandaGate en donde su marido, el jugador Mauro Icardi se vio involucrado en una infidelidad por tener un amorío con La China Suárez, la empresaria tiró indirectas en su post.

La llamativa publicación de Wanda.

"Tentaciones hay muchas, pero que merezcan el pecado, muy pocas", remarcó Wanda y dejó sorprendido a todos. La modelo dejó en claro a Icardi lo que se perdería si se decidiera a dejarla o arruinar la relación que construyeron.

Otras Noticias