EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

"Es un degenerado”: escándalo en “El Hotel de los Famosos”

La denuncia de un ex participante sorprendió a todos en El Trece.
sábado, 30 de abril de 2022 · 20:29

"El Hotel de los Famosos", el reconocido programa televisivo que deja boquiabierto a más de uno con las experiencias y anécdotas que se trasmiten cada semana en El Trece, fue por más esta vez: un ex participante denunció a otro de "degenerado".

Se trata del cantante Leo García, participante que decidió irse del hotel más famoso del país, a solo dos semanas de haber comenzado el ciclo a transmitirse. "El Hotel de los Famosos" comenzó en marzo de este año y está generando mucha polémica, además de un muy buen rating. 

Leo García se fue a las dos semanas de que comenzó el programa al aire.

García cuando se fue, no se despidió de sus compañeros y luego la producción de El Trece tuvo que buscar un reemplazo en el famoso ciclo. Al salir de "El Hotel de los Famosos", el reconocido cantante destrozó a Martín Salwe quien todavía participa en el programa y actualmente está teniendo un polémico romance con Silvina Luna. 

"No pensé que iba a ser tan un circo romano", dijo García sobre Salwe en el programa LAM conducido por Ángel De Brito. Apenas el cantante ingresó a "El Hotel de los Famosos", tuvo algunos cruces con Martín porque según él, lo trató de homofóbico. Los participantes tuvieron una pelea y después de eso, García decidió renunciar al ciclo. 

Martín Salwe es exlocutor de Showmatch 

Leo García se animó a decir que Martín Salwe es un "degenerado". "La convivencia se hacía dificil con los personajes que más necesitaban cámara porque no son nada. El pibe este con el que me peleé, era insoportable y me sentí ofendido. Ese tipo tiene que estar denunciado en el INADI porque es un violín en potencia, es un degenerado", dijo.

Desde que comenzó el ciclo "El Hotel de los Famosos" conducido por Pampita Ardohain y el Chino Leunis, Martín Salwe generó polémica entre sus compañeros. Varios de ellos se quejaron muchas veces de su personalidad, el más notorio fue Leo García.

 

Martín Salwe y Silvina Luna: encuentro hot

La pareja que se consolidó hace unos días dentro de "El Hotel de los Famosos", dijo basta y decidieron mostrar lo que sienten uno por el otro. Tal es así que la modelo y el exlocutor de Showmatch compartieron un momento hot entre las sábanas. 

La pareja no disimuló ante las cámaras.

"No lo podemos reprimir más", dijo Silvina Luna y se metió a la cama de Martín Salwe. Días atrás, Salwe le había robado un beso a Luna delante de todos sus compañeros y ella se ruborizó. A partir de allí, no tuvieron vergüenza en mostrarse juntos. 

Otras Noticias