KARINA MAZZOCCO

"Hay que sacársela de encima ya": la inesperada confesión de Karina Mazzocco

La conductora de América TV se sinceró frente a todos al aire de "A la Tarde".
sábado, 30 de abril de 2022 · 01:27

Karina Mazzocco vivió un momento muy emotivo este viernes cuando le tocó despedir a una de sus panelistas estrella, Diana Deglauy, quien deja el programa para sumarse a la propuesta de América TV, la nueva temporada de "Animales Sueltos", con Alejandro Fantino como conductor.

Notablemente sensible por el último programa de su colega, Karina Mazzocco informó: "Dicen que cuando una cosa molesta mucho, cuando algo duele un montón, cuando una cosa jode a fondo, hay que sacársela de encima ya". Luego, la conductora de América TV agregó: "Y eso me está pasando a mí con la despedida de Diana Deglauy, nuestra hermosa periodista que nos acompaña desde el minuto cero de este programa".

Diana seguirá por la misma señal.

"Entendemos que ella va a crecer profesionalmente, va a estar dentro del staff de Alejandro Fantino en la vuelta de 'Animales Sueltos'. Momento de despedir, momento doloroso, pero también con cierta felicidad porque sé que es lo que ella desea", aclaró Karina Mazzocco.

Fue entonces que Diana tomó la palabra para decir: "Muchas gracias, Kari. Fui recibiendo tantas demostraciones de cariño que me emociona, lloré mucho durante todos estos días, así que espero no llorar ahora". Y reveló que no estaba en un principio entre las seleccionadas para estar en el staff: "Yo estoy acá gracias a la producción de este programa".

 

El agradecimiento a Karina Mazzocco

En su emotiva despedida, Deglauy quiso destacar el gran grupo humano que la acompañó y, sobre todo, el importante rol que cumple la animadora televisiva para que todo funcione de la mejor manera. "Gracias a mis compañeros de panel que también me ayudaron a descontracturarme, al principio no paraba de dar datos y después aprendí a relajarme, reírme, a llorar en televisión".

"Este programa me cambió la vida y nada de esto puede ser, en un grupo tan lindo, sin una conductora tan noble, generosa, simpática, amorosa, sensible y súper profesional como vos", le dijo la panelista a Karina. Y continuó: "Gracias por apoyarme todos estos meses".

La foto final de Deglauy con el equipo.

Finalmente, la periodista reveló cómo tomó Mazzocco la noticia en un principio: "Cuando te fui a contar, me senté en el camarín, me miraste y me dijiste: 'Ay, no me digas que te vas'. No lo sabía nadie, te dije 'tengo una gran oportunidad'. '¿Es lo mejor para vos?', 'Sí, es lo mejor, Kari', 'bueno, entonces me pone feliz'".

Otras Noticias