Jey Mammón

A horas de su debut en “La Peña de Morfi”, Jey Mammón confesó lo que nadie esperaba

Mañana, el famoso animador, comenzará un nuevo desafío en la pantalla de Telefe.
sábado, 30 de abril de 2022 · 20:27

Sin dudas, son horas muy importantes para la carrera de Jey Mammón, ya que mañana 1 de mayo acompañará a Jésica Cirio como conductor de “La Peña de Morfi”, uno de los ciclos más importantes de Telefe. A un poco menos de dos meses de la muerte de Gerardo Rozín, el fundador del programa, el conductor y la modelo darán comienzo a la séptima temporada del magazine.

Hace unas horas, el presentador y Cirio le brindaron una entrevista al portal Ciudad Magazine en donde hablaron de la vuelta del célebre programa. Al ser consultado sobre su vuelta a la pantalla chica, Jey Mammón manifestó: “Yo debutando. Es la séptima temporada de este programa. Me vengo a amalgamar a un equipo que ya camina solo”. Del mismo modo, el artista confesó:

La verdad es que están súper sólidos y me la están haciendo demasiado fácil. Es un programa angelado.

Por su parte, Jésica no escatimó en elogios para Jey Mammón: “Él es muy humilde. Viene a darle más brillo, va a ser una Peña que van a disfrutar. Construimos un espacio para celebrar a los músicos. Y esta ‘bestia’ que se suma ahora es espectacular. Lo van a disfrutar, hay muchas cosas nuevas y otras clásicas”.

Muy emocionado por ser parte de este gran proyecto, Jey Mammón expresó: “La casa de la música vuelve a abrir sus puertas”. Asimismo, la nueva estrella de Telefe añadió: “Tengo piano en el estudio para tocar, van a venir amigos, música, los platos más ricos. Vuelven los domingos más lindos con el espíritu de Gerardo”.

 

Cirio habló de Rozín

En un momento de la nota, la modelo se refirió al privilegio que tuvo de ser elegida por Gerardo para ser la conductora de “La Peña de Morfi”. “Estoy feliz. Él es el creador de todo esto, de La Peña. Me abrió las puertas a mí, a la gente, para celebrar y admirar a estos artistas que vienen”. indicó la presentadora. 

Mañana a partir de las 11 del mediodía Jey y Jésica darán comienzo a la séptima temporada de "La Peña de Morfi"

Igualmente, Jésica sumó: “Este es el deseo de él, que La Peña siga. Siendo su amiga, sé que esto era de las cosas que más amaba”. Ante las palabras de su compañera, Jey Mammón subrayó: “Tal cual. La mejor manera de celebrar a Gerardo es yendo para adelante”.

Otras Noticias