NETFLIX

La inesperada decisión de Netflix que enojaría a los usuarios

La plataforma más solicitada por todos trae un anuncio que nadie se imaginaba.
sábado, 30 de abril de 2022 · 22:38

El monstruo Netflix, la plataforma que tiene miles de visitas cada día a cualquier hora, tomó una fuerte decisión que molestó a varios fanáticos e incluso escribieron varios mensajes hacia los directivos de la empresa para ver si reflexionaban sobre su postura.

Netflix le dijo basta a la serie "Pretty Smart" protagonizada por Emily Osment. Cuando terminó la primera temporada de esta serie que tuvo muchos seguidores, se dijo que iba a haber una segunda parte. Cuando la plataforma mencionó que esto no iba a darse sin dar ninguna explicación, los usuarios fueron contra Netfix. 

Pretty Smart no tendrá su segunda parte.

Esta fue una cancelación inesperada por todos los fans de "Pretty Smart". Se trataba de una comedia que había sido transmitida a partir del 8 de octubre del año pasado y todos esperaban ansiosos la segunda apuesta en el sitio. Según se supo, los fanáticos abrieron una petición así Netflix pudiese reveer la decisión. 

Esta fue una de las escenas de la serie que ya no estará en Netflix.

Chelsea (Emily Osment) era una estudiante graduada en Harvard y aspirante a novelista, que debía mudarse a la casa de su hermana menor Claire después de ser abandonada por su novio. Allí, tenía el desafío de adaptarse a personas muy diferentes a ella. Junto a ellos estaban los compañeros de cuarto de Claire: el entrenador personal Grant, el abogado y sanador Solana y el influencer de las redes sociales Jayden.

 

Netflix lanzó una película que promete ser un éxito

Hace unos días, la plataforma publicó otra película de dos horas de duración que aparentemente será un éxito y muy vista por sus seguidores de streaming. Se trata de "365 Días: Aquel día", un film que surgió a partir de los libros de literatura erótica de Blanka Lipinska que se estrenó en Netflix por primera vez en 2020 y se convirtió en una de las más vistas. Esta es la segunda parte.

Escena de la nueva parte de esta novela erótica.

Aquí se podrá ver la historia que continúa entre Laura Biel y Massimo Torricelli, que están por casarse. Sin embargo, no solo habrá pasión entre ellos. La pareja afrontará dificultades que los hará dudar sobre su amor.

Otras Noticias