WANDA NARA

La sospechosa compra que hizo Wanda Nara en Milán

La empresaria sorprendió a todos y despertó varios rumores.
sábado, 30 de abril de 2022 · 01:53

Luego de un año polémico como lo fue el 2021 para la empresaria, Wanda Nara sorprendió una vez más y, tras una publicación que se hizo viral, la famosa está en boca de todos. 

Después de vivir unos meses el famoso Wandagate, donde su esposo Mauro Icardi y la actriz, la China Suárez, quedaron envueltos en rumores de un romance, quedó en evidencia la posible infidelidad hacia la modelo Wanda Nara

Wanda y Mauro, más unidos que nunca.

Luego de todo el revuelo, la exmujer de Maxi López decidió darle una oportunidad a Icardi y potenciar su relación. Wanda Nara tiene tres hijos varones, fruto de la relación con López, y dos hijas mujeres con Icardi. 

La pareja se muestra enamorada a través de las redes sociales y, en esta ocasión, un fotógrafo logró capturar a la empresaria con su guardaespaldas recorriendo locales de vestidos de novia en Milán. Esto llamó la atención de varios porque surge la pregunta: ¿será que Wanda y Mauro renovarán los votos?

Wanda Nara visitando locales de vestidos de novia.

Wanda habría estado viendo vestidos de novia con faldas grandes de tela y corsets de encaje, según confirmó el medio Guacamouly. La empresaria estuvo un rato en ese local y luego salió con una compra, pero no se pudo saber qué es lo que compró. Desde allí aparecieron los rumores de que haya una renovación de votos de amor con el jugador Mauro Icardi, padre de sus hijas Isabella y Francesca.

 

Su relación con Antonela Roccuzzo

Wanda Icardi compartió una tarde en París junto a Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi. Luego de todos los rumores de distanciamiento entre ellas, publicaron una foto que demuestra lo contrario. En esa reunión también participaron otras mujeres, quienes son las esposas de algunos jugadores del PSG. 

Wanda Nara y Antonella Rocuzzo juntas en una tarde de amigas.

Jorgelina Cardoso, la mujer de Ángel Di María, subió la foto a Instagram y se volvió viral. Camila Galante, mujer de Leandro Paredes; Isabel Collado, esposa de Ander Herrera y Andrea Salas, mujer del arquero Keylor Navas, fueron otras de las participantes del encuentro de amigas.

Otras Noticias