Abel Pintos

“Otro sueño”: Abel Pintos realizó un anuncio impactante

El famoso cantante compartió su alegría con los millones de fanáticos que posee en Instagram.
sábado, 30 de abril de 2022 · 22:52

Abel Pintos se mostró muy orgulloso en sus redes sociales por un gran logro en su vida privada. Recordemos que el compositor, luego de ocho años de relación, en septiembre del año pasado se casó con Mora Calabrese, con quien tiene un hijo, Agustín.

Hace unas semanas, el artista realizó una gran confesión sobre su esposa en “PH, Podemos Hablar”, el programa que conduce Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe. “Tuvimos idas y vueltas muchos años porque yo estaba en una etapa muy distinta a la que estoy ahora. Estaba barriletísimo”, comentó Abel Pintos. Además, sumó:

Abel vive con su familia en Resistencia, Chaco, ciudad de donde es oriunda su mujer.

Yo le hice mucho daño, fui bastante tóxico. El tóxico en la relación fui yo.

No cabe dudas que el amor fue el gran triunfador en la pareja y a juzgar por sus recientes publicaciones, la relación avanza a pasos agigantados. Sin ir más lejos, Abel Pintos dio cuenta de ello hace unas horas en Instagram, en donde compartió con sus followers el maravilloso momento que atraviesa con su familia.

El artista se mostró muy feliz por poder cumplir un gran anhelo que tenia de pequeño.

El cantante pudo comprarse un campo en la localidad de Mercedes, ubicada en la provincia de Buenos Aires. Junto a varias imágenes del hermoso lugar que adquirió, Abel Pintos indicó: “Gracias a Dios, otro sueño cumplido”. Asimismo, el intérprete de “La Llave” les contó a sus seguidores cómo se llama su hacienda. “¿Qué otro nombre iba a tener nuestro campo? La Matera”, escribió el músico.

 

Abel y una particular reflexión

Abel Pintos suele compartir muchos posteos en su cuenta de Twitter, en donde publica muchas reflexiones de su vida. En una de las últimas publicaciones, el músico escribió un mensaje que le trajo un dolor de cabeza. “Hace unos días que vengo haciéndome muchas preguntas. Cuando las respuestas no son agradables, valoro el hecho de que todas sirven para depurar, reflexionar, analizar y decidir cómo y de qué modo trabajar en ello”, expresó el artista.

Al mismo tiempo, Abel Pintos añadió: “El rencor nos sirve. Ocuparse por sanar es mucho mejor”. Sin embargo, una usuaria advirtió un error que tuvo el cantante en su posteo, el cual dice: “El rencor nos sirve”. “¿Nos? ¿Fallido?”, indicó la seguidora, a lo que el compositor le respondió: “Claramente, es 'no'. En lo que escribí y a tu pregunta”.

Otras Noticias