ANDY KUSNETZOFF

Pareja abierta: la confesión que tomó por sorpresa a Andy Kusnetzoff

El conductor vivió un impactante momento en el último programa de "PH, Podemos Hablar".
sábado, 30 de abril de 2022 · 12:28

Tal como suele suceder, en "PH, Podemos Hablar", Andy Kusnetzoff logra construir un clima de intimismo que hace que los famosos se libren de prejuicios y cuenten cosas de su vida que no harían en otro lugar.

En esta oportunidad, la visita de Nico Riera no pasó desapercibida y, en medio de su tren de confesiones, Andy Kusnetzoff quedó shockeado ante una revelación sentimental de uno de los protagonistas de "El Primero de Nosotros". El conductor escuchó con atención cómo el galán habló de las relaciones abiertas y de la concepción del amor que maneja.

Los últimos invitados a "PH, Podemos Hablar". (Fuente: Instagram @andykusnetzoff)

En pos de mantener viva una antigua relación, Nico Riera le sugirió a su expareja estar con otras personas y romper con la monogamia. “Abrí y cada uno hacía la que quería. Pero después, nada. Fue medio complicado al principio”, comentó. Ante el asombro de Andy Kusnetzoff, el periodista indagó.

“¿Se contaban lo que hacían?”, consultó. “Tenía opción de preguntarme todo lo que quería. Tenía esa libertad”, respondió Riera. Si bien evitó brindar más detalles de cómo vivió ese romance, claro está que esta idea no prosperó y la relación se terminó.

No me acuerdo qué fue lo más raro que me preguntó, yo no preguntaba.

 

Los invitados de "PH, Podemos Hablar"

Para intentar revertir los bajos números de esta nueva temporada de "PH, Podemos Hablar", Andy Kusnetzoff recibirá esta noche a un grupo de impactantes celebridades. Previo al estreno de "La Peña de Morfi" con Jey Mammon, Jésica Cirio aparecerá en el punto de encuentro.

La conductora regresa a la pantalla tras el fallecimiento de Gerardo Rozín. 

Además de la reconocida modelo, estarán el chef Christophe Krywonis, el exarquero de fútbol Luis Islas, Eugenia Tobal y Cande Molfese, quien estará en el nuevo proyecto de Diego Leuco.

Otras Noticias