LA PEÑA DE MORFI

A poco de su debut en Telefe, se supo lo que todos esperaban sobre “La Peña de Morfi”

El staff del ciclo recibió una noticia que sorprendió a todos.
sábado, 30 de abril de 2022 · 00:00

El famoso programa emitido por Telefe que era conducido por Gerardo Rozín, "La Peña de Morfi" comenzará su nueva temporada este domingo 1 de mayo a las 11 horas. En esta ocasión estará al mando la modelo Jesica Cirio junto al humorista Jey Mammón. 

Luego del fallecimiento del reconocido periodista Gerardo Rozín, los compañeros de piso se alegraron y apoyaron la idea de Jey Mammón como nuevo conductor junto a la modelo. Incluso, seguramente será un día muy emotivo para todos los integrantes del programa "La Peña de Morfi". 

Jey Mammón, el nuevo integrante del equipo.

Ese mediodía en el piso estarán presentes varios artistas para divertir a la gente del otro lado y volver a transmitir todo lo que transmitía Rozín. La idea del ciclo es mezclar la cocina con la música. Entre los famosos convocados estarán: Abel Pintos, Los Palmeras, Los 4 de Córdoba, Sandra Mihanovich y Lito Vitale.

Abel Pintos, uno de los invitados.

El 11 de marzo falleció Gerardo Rozín a causa de un cáncer cerebral y la noticia conmovió a más de uno. Sobre todo, a sus compañeros de piso de este programa. Al domingo siguiente de su muerte, desde Telefe homenajearon al conductor en "La Peña de Morfi". En ese programa estuvo Jesica Cirio como conductora, Zaira Nara y Julieta Prandi, quienes fueron sus compañeras.

 

Qué dijo Jey Mammón sobre Rozín a horas del debut

"Este programa tiene que ver con la esencia de lo que yo soy", dijo el humorista a poco de comenzar la nueva temporada del ciclo "La Peña de Morfi". "Mi vuelta a Telefe es a través de un nuevo programa que estamos armando y se dio esta posibilidad de encarar La Peña por el motivo que todos conocemos", había dicho en un programa.

Video que compartió Jey Mammón a través de sus redes sociales.

"La casa de la música se vuelve a abrir angelados y acompañados por el alma de Gerardo que está super presente, por eso se está viviendo un día particular y también es un día de celebración. Hay un equipo que estrena nueva temporada, nuevo estudio y con muchas novedades", agregó Jey Mammón.

Otras Noticias