JORGE RIAL

Se supo lo que Jorge Rial llegó a hacer por dinero

Un viejo conocido del polémico periodista expuso a su colega de la peor manera.
sábado, 30 de abril de 2022 · 12:48

Las formas de manejarse de Jorge Rial le han valido de acérrimos rivales que pasaron de tenerle estima a despotricar en contra suya. En esta oportunidad, uno de los últimos en referirse a sus polémicas actitudes fue Luis Ventura.

La relación de Jorge Rial y Luis Ventura acabó muy mal cuando el conductor decidió echar a su panelista de "Intrusos" tras revelarse su historia extramatrimonial con Fabiana Liuzzi y todo esto le valió un feroz enfrentamiento que se extendió a lo largo de los años. El colaborador de América TV recordó un difícil momento que vivió con su examigo.

Fuente: (El Trece)

Semanas atrás, Luis Ventura recordó que, en el libro de Jorge Rial, el periodista le dedicó un capítulo donde lo dilapidó y, por esto, analizó cómo hubiese actuado él.

"Yo no lo hubiera hecho y esto lo digo acá porque se lo dije a él en la cara: yo no vendo a un amigo por plata. Él falla, se olvida y muchas veces no reconoce a la gente que estuvo al lado", sentenció el panelista. 

Como si fuera poco, Ventura hundió a su excompañero. "Jorge, en su concepción existencial, él es el Sol. Todo lo que gira alrededor del Sol tiene que jugar de acuerdo a los tiempos que quiere. Por eso, cuando alguien se sale de la órbita, él se empieza a incomodar", declaró con contundencia.

 

Hicieron las paces

A pesar de que Jorge Rial mantiene ciertos frentes abiertos, con quien se mostró conciliador fue con Flor de la V. "Me alegra que esté Flor de la V al frente de Intrusos, me parece bárbaro y me gusta mucho", declaró hace unos días. 

Sin embargo, no todo es paz: tiene entre ceja y ceja a varios expanelistas del ciclo. Marcela Tauro, Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Guido Zaffora se convirtieron en las enemistades del reconocido conductor.

Otras Noticias