LA VOZ

Telefe y una noticia que sacude al jurado de “La Voz”

El staff del ciclo enloqueció con esta info de último momento.
sábado, 30 de abril de 2022 · 18:08

El ciclo que se transmite por Telefe y que convoca a una gran audiencia, "La Voz" además de haber sido uno de los programas más destacados del año pasado, se potenciará en esta nueva temporada.

El piso de "La Voz" que cuenta con la presencia de Marley como conductor y un staff de reconocidos cantantes, entre ellos Lali, Mau y Ricky, La Sole y Ricardo Montaner; recibió una tremenda noticia: podrán ir acompañados en la gala de la premiación de Los Martín Fierro 2022. El ciclo recibió un hermoso gesto.

Los cantantes del staff junto a Marley divierten al público.

El destacado programa "La Voz" se llevó tres nominaciones en tres categorías distintas en los Martín Fierro, una de ellas fue por el jurado del certamen. La producción decidió que para la ceremonia hubiese invitaciones especiales. 

Lali es una de las figuras más aplaudidas y requeridas por los fans.

El domingo, Lali Espósito estaría conduciendo desde Madrid los Premios Platino y la actriz y cantante vendría a Argentina el siguiente fin de semana. Lali, quien forma parte del jurado de "La Voz", es una de las más graciosas del ciclo y llama la atención de sus seguidores. Incluso durante el ciclo, la cantante comparte fotos y videos a través de sus redes sociales.

Los fanáticos están ansiosos por disfrutar de la nueva temporada de "La Voz".

Con respecto a los invitados que llevaría cada jurado que está nominado de "La Voz", según se supo, Lali llevaría a una amiga a la cena de premiación. Ricardo Montaner asistirá con su esposa Marlene junto a sus hijos Mau, quien irá con su esposa Sara y Ricky con la actriz argentina Stefi Roitman. La cantante Soledad Pastorutti compartirá esa noche con su esposo Jeremías. Marley llevará a su hijo Mirko y a Susana Giménez. 

Lo que llamó la atención es que Stefi Roitman no formará parte de la nueva temporada de este ciclo. Recordemos que el año pasado la actriz realizaba entrevistas y compartía contenido del programa a través de las redes sociales. 

 

Las dos alegrías de Ricardo Montaner

El cantante quien ahora está instalado en Miami y viaja constantemente a México, en estos últimos tiempos recibió dos noticias que lo llenaron de alegría y según él, es lo más lindo que le pasó en su vida. Su hija Evaluna junto a su esposo Camilo, tuvieron a su primera hija Índigo y ahora Mau confirmó que será padre junto a Sara. 

Mau Montaner contó que serán padres junto a Sara.

Hace unos días, Mau compartió con su familia y las redes sociales, la noticia de que será padre por primera vez junto a su esposa Sara. Ricardo Montaner publicó una foto en Instagram de la pareja con un escrito. "Anoche en medio de mi concierto, Mau y Sara anunciaron la llegada de mi nietito, lo teníamos guardado en secreto. No podíamos con tanta emoción", dijo el artista.

Otras Noticias