Una lección

Carmen Barbieri y un día de terror: "Estoy viva de casualidad”

La artista teatral dio un consejo a sus seguidores tras el episodio vivido.
lunes, 4 de abril de 2022 · 13:10

Carmen Barbieri puede ser una de las mujeres más inteligentes en el ambiente del espectáculo y todas tus decisiones tomadas a lo largo de su carrera lo demuestran; sin embargo, hay momentos en los que uno queda bloqueado.

La conductora de “Mañanísima” reveló en su propio programa haber vivido un episodio cercano a la muerte durante el fin de semana. Carmen Barbieri comentó que evitó ir a un cumpleaños y decidió quedarse en casa en un momento de relajo, pero todo salió trunco.

La tranquilidad de Carmen Barbieri se esfumó tras el accidente doméstico.

La famosa artista teatral quiso cocinar una hamburguesa en el horno eléctrico, pero un cortocircuito en el aparato provocó un incendio. “Sentí olor a quemado, como a goma y cuando volví el horno estaba bien, pensé que era de afuera”, contó Carmen Barbieri.

Luego, la protagonista de "Grandiosas" confesó que el olor era más fuerte por lo que cuando regresó encontró la cocina envuelta en llamas, “Nunca vi una cosa así'', confesó y reconoció uno de los errores más grandes de todos, intentar apagar con agua.

El caso podría haber pasado a mayores si Carmen Barbieri no habría regresado a verificar.

 

La peripecia de Carmen

La madre de Fede Bal reconoció ante Pampito y sus panelistas que no estaba informada sobre cómo apagar un incendio eléctrico, y lo primero que hizo fue lanzar baldes de agua lo que hacía cada vez peor la situación.

El consejo de Carmen Barbieri para prevenir fue evitar daños que los enchufes queden apretados con el propio electrodoméstico.

Además también contó que primero había tirado un trapo, pero estaba seco por lo cual se incendió inmediatamente. Consciente de la situación, Barbieri recomendó a sus seguidores tener siempre un matafuegos en casa. “No me quedé electrocutada de casualidad, estoy viva de casualidad”, remarcó

Otras Noticias