Sin apuro

El motivo por el que Benjamín Vicuña tomó la misma decisión con todas sus parejas

El artista chileno es de estar de novio, pero un patrón salió a la luz.
lunes, 4 de abril de 2022 · 12:41

La vida amorosa de Benjamín Vicuña siempre da de qué hablar; noviazgos y separaciones son una constante en la vida del actor, pero también la falta de un casamiento al menos.

Recientemente salió a la luz la razón por la cual el protagonista de “El primero de nosotros” jamás pasó por el altar o firmó una libreta de unión civil y todo tiene que ver con la fortuna familiar de la que Benjamín Vicuña es dueño en gran parte.

El actor es de perfil bajo y no disfruta de dar detalles tan personales.

Según el medio “La pavada” de Crónica, la negación de Benjamín Vicuña vendría impuesta desde su familia ya que le pidieron jamás formalizar sus relaciones para proteger sus bienes económicos.

Obviamente el intérprete chileno jamás se refirió a eso pero si tenemos en cuenta la reacción de Isabel Luco Morandé, su madre, al conocer la separación de Benjamín Vicuña y la china Suárez tres días después de que él haya adquirido una mansión titulada a nombre de Eugenia, todo queda confirmado.

La mansión de la familia de Vicuña se llama Haras Sumaya y está en Pirque, a 40 Km de Santiago.

 

El pasado lo confirma

Podemos verificar que junto a Pampita, el empresario pasó 10 años de su vida, en la extensa relación tuvieron cuatro hijos y ni siquiera así formalizaron con un casamiento, solo celebraron la década en pareja con una gran fiesta en la mansión Four Seasons.

El aniversario de la década fue justo unos meses antes de que la China Suárez irrumpiera en la vida de Pampita.

Luego, se dijo que con la china Suárez se habrían comprometido en 2017 luego del bautismo de Magnolia, pero que entre las obligaciones laborales y la pandemia el plan quedó trunco. ¿Será?

Otras Noticias