Polémica en puerta

El polémico regalo que Marcelo Gallardo le hizo a Alina Moine

En el estudio de "Socios del Espectáculo" filtraron toda la data y el exfutbolista no lo pudo evitar.
lunes, 4 de abril de 2022 · 14:20

Tras las diversas especulaciones que han surgido sobre la relación amorosa que tendría o no Marcelo Gallardo con la periodista Alina Moine, en “Socios del Espectáculo” revelaron un nuevo dato que los pondría a ambos en el ojo de la tormenta.

Según pudo constar Mariana Brey, Alina usaría casi todos los días un accesorio que le regaló Marcelo Gallardo. Sí, tal cual. La panelista de El Trece comentó que el futbolista le obsequió a la conductora de ESPN un reloj y, como era de esperarse, este se convirtió en su favorito.

“Lo usa todos los días. Me confirman que ese reloj se lo regaló Marcelo y no lo voy a decir en potencial porque la persona que me lo contó es muy cercana a ella”, comentó Mariana sobre el detalle que le hizo Marcelo Gallardo a la modelo.

Por su parte, Brey subrayó que todo aquel que ingrese al perfil de Instagram de Alina podrá ver en reiteradas fotos el accesorio que Marcelo le regaló, ya que, como se dijo antes, este sería una de sus prendas preferidas.

El regalo de Marcelo se muestra reflejado en esta foto.

 

Lo que han dicho Marcelo y Alina sobre el supuesto "romance"

Hace una semana, en “Socios del Espectáculo” mostraron unas imágenes en las que supuestamente se ve a Mine con Gallardo en el aeropuerto de Salta y desde entonces surgieron rumores de un posible romance entre ambos.

Posteriormente, Luli Fernández contactó a una persona muy cercana a Moine y esta le confirmó la data: “Se aman profundamente”. Sin embargo, cuando la prensa le consultó sobre el rumor en cuestión a la periodista, ella lo negó: “No viajé a Salta".

En la actualidad, Alina trabaja en ESPN.

En ese sentido, la posible pareja de Gallardo puntualizó: “El día que quiera contar que tengo novio, me voy a sacar una selfie y se la voy a mandar a Pallares y a Lussich para que hagan un cuadrito y la tengan de recuerdo”.

Por su parte, el entrenador que dirige al Club Atlético River no ha dicho nada al respecto y concluyen que tampoco lo hará. Mientras la situación se esclarece, es importante acotar que ambos profesionales enfrentaron los mismos rumores en el 2019 y, rápidamente, lo desmintieron en la web.

Otras Noticias