DE TEMER

El problema de salud de Darío Barassi que lo alejó de El Trece

El conductor preocupó a sus seguidores, ya que desapareció de las redes sociales por una razón importante.
lunes, 4 de abril de 2022 · 21:10

A fuerza de humor y de algunas bromas un tanto picarescas, Darío Barassi se ha transformado en una de las figuras televisivas más importantes del momento. Su rol en “100 Argentinos Dicen” despierta risas entre los participantes del programa y también entre los televidentes que no quieren perderse ni un solo episodio.

El regreso de Darío Barassi a la pantalla de El Trece fue muy celebrado este 2022, ya que no estuvo al aire durante tres meses. Incluso, el conductor admitió que le costó volver a trabajar después de estar tanto tiempo sin grabar el atrapante programa de preguntas y respuestas.

Darío Barassi se caracteriza por su buen humor.

En estos últimos días hubo un poco de preocupación entre los seguidores de Darío Barassi, ya que él se alejó un poco de las redes sociales, las que suele actualizar de manera constante. Antes esto, el interrogante era saber qué es lo que había sucedido con la figura televisiva.

 

La salud, una complicación

Fue el propio actor quien rompió el silencio y confirmó que está aquejado por un problema de salud que, literalmente, lo tuvo en cama. “Me contagié de gripe. Ya estoy hisopado, ya vi un clínico y es gripe tradicional, así que tengo un nivel de odio… Estuve cuatro días en cama volteado y ahora me estoy levantando”, contó.

Darío Barassi es el conductor de "100 Argentinos Dicen".

No obstante, Darío Barassi confirmó que este lunes 4 de abril se sintió un poco mejor, al punto que fue a buscar a su hija Emilia al colegio. “Así empiezo a arrancar porque, por Dios, para las personas que vivimos así al palo de repente que el mundo pare cuatro días es mucho”, reflexionó en un video que compartió.

Y me estoy comiendo todo… Bueno, eso también lo hacía antes de la gripe

En otra historia el conductor grabó un video de él en la calle y confesó que hacía 72 horas que no salía al sol. “Estoy fóbico”, dijo mientras se tapaba el cuello y luego dijo que se había confundido y fue a otro destino distinto del que tenía que ir (supuestamente buscar a su hija del colegio).

Una vez que esté recuperado, Darío Barassi retomará las grabaciones de “100 Argentinos Dicen”. Seguramente serán jornadas maratónicas para recuperar el tiempo perdido.

Otras Noticias