Es otra

Eugenia Tobal pasó por la peluquería y sorprendió a todos

La artista cuida su imagen mientras graba todos los episodios de su nuevo programa.
lunes, 4 de abril de 2022 · 09:32

Como pudimos ver en las redes sociales, Eugenia Tobal es una de las artistas argentinas más activas en Instagram, casi a diario postea y sorprende a sus seguidores con sus ideas.

Durante este fin de semana, Eugenia Tobal no se quedó atrás y decidió realzar su look, ese que está marcado por una apariencia urbana y la comodidad que la presentadora de televisión necesita para realizar todas sus tareas.

Sus seguidores estaban expectantes, todo salió estupendo.

Fue así que a través de las redes sociales, Eugenia Tobal compartió una historia y dejó ver que iba a recortar su cabello y, también, a reavivar ese rubio platinado que tanto la destaca y realza sus ojos claros.

La actriz de “Sos mi hombre” lució fantástica, encantó a sus seguidores y al compartir el resultado final dijo “Un montón”, con lo que inspiró a varios a seguir sus pasos.

El look es perfecto para todo el año.

 

La otra actividad que la enamora

Eugenia Tobal no se dio por vencida y tras el final de “Hogar dulce hogar” decidió que iba a continuar el formato de instructivos de decoración de hogares y de interiores a través de YouTube. Y es por eso que se encuentra a pleno con las grabaciones de “Que tu casa hable de vos”.

Este espacio consiste en la asesoría de paisajismo, decoración, colorimetría y por supuesto proyectos de albañilería y carpintería, todo para mejorar el estilo de vida de las personas que viven en familia o solos y se puede ver el éxito que vivirá.

Otras Noticias