Aterriza en Telefe

Jey Mammón dio de qué hablar tras su llegada a la "Peña de Morfi”

El artista aceptó un gran desafío y sus compañeros estarán a la altura.
lunes, 4 de abril de 2022 · 12:06

“La peña de Morfi” fue uno de los programas más vistos a lo largo de los últimos años, y por supuesto, tras la muerte de Gerardo Rozín, la conducción es todo una incógnita, o era hasta que se confirmó que Jey Mammón se hará cargo.

Cabe destacar que antes de que Jey Mammón asumiera este increíble rol, “La peña de Morfi” iba a estar en manos de Iván de Pineda, tan solo que el modelo nacional decidió hacer un cambio de planes, por lo cual el humorista y cantante aterrizará en Telefe.

Jey Mammón tiene una amplia carrera en la conducción.

La llegada de Jey Mammón al canal hizo que varias personas que ya pasaron por el programa reaccionaran. Una de ellas es Zaira Nara, quien estuvo codo a codo con Gerardo Rozín en la conducción del ciclo de entretenimiento.

La hermana de Wanda Nara se manifestó ante la novedad y compartió una fotografía del conductor de televisión en sus historias al grito de “Grosso”. Fue así como le dio su visto bueno al nuevo conductor de “La peña de Morfi”.

Jey Mammón fue bien recibido por todos en Telefe.

 

Otra de las reacciones que se conocieron

Santiago Giorgini, el cocinero del programa de Telefe, celebró la llegada de Jey Mammón al programa ya que avizora una nueva etapa en el ciclo qué será cargada de buen humor y energía nueva.

Giorgini depositó toda su confianza en Jey Mammón.

Sobre esto declaró contundente en conversaciones con el ciclo "Por si las Moscas": “Jey Mammón va a traer una renovación a ‘La peña’ y le va a sumar un montón”.

Otras Noticias