Ya está dicho

La tajante decisión que tomó Telefe con Georgina Barbarossa

En "Implacables" expusieron todo y abordaron a la presentadora del canal de las pelotitas.
lunes, 4 de abril de 2022 · 12:02

Luego de los múltiples dichos que se habían hecho cuando Flor Peña abandonó la conducción de “Flor de Equipo”, Telefe contactó a Denise Dumas y a Georgina Barbarossa para cubrir dicho horario.

Según la información que expusieron en “Implacables”, a Denise la llamaron para que se encargara de “Flor de Equipo” mientras crean el nuevo espacio de Georgina Barbarossa. Sí, tal cual. La exparticipante de “MasterChef Celebrity” tendrá su propio ciclo.

Telefe ya publicita el nuevo programa de Georgina.

Lo cierto es que, tras la salida de Florencia Peña, en Telefe decidieron armar un nuevo programa llamado “A la Barbarossa”, para que Georgina Barbarossa no tuviera que lidiar con la huella que dejó la conductora de “Flor de Equipo” en su ciclo.

Finalmente, se supo que Denise estará un tiempo más al frente de “Flor de Equipo”, pues estrenarán “A la Barbarossa" el 18 o 25 de abril en el horario del exprograma de Flor. Ante todo lo expuesto, Georgina adelantó en “Implacables” lo siguiente: “Es un magazine, con mi onda, ya se inventó todo”.

 

Sobre la vida sentimental de Georgina

En diálogo con “Implacables”, Georgina Barbarossa también habló sobre el trabajo que hizo durante el verano. Concretamente, la ahora conductora de Telefe puntualizó: “Amé todo lo que hice en Carlos Paz. Fui tan feliz”.

No obstante, Georgina agregó: “Fue uno de los veranos más felices que he podido tener”. Posteriormente, en “Implacables” destacaron el contenido para adultos que han hecho algunas personalidades del medio para la web.

Actualmente Georgina tiene 67 años.

Sin ánimos de juzgar, señalar o criticar a sus colegas, Georgina apuntó: “Cada una puede hacer lo que quiera, pero eso no es lo mío”. Finalmente, la conductora de “A la Barbarossa” habló sobre su vida personal.

Según Georgina, los hombres se espantan cuando se enteran de que trabaja en el medio: “Por la prensa se arrugan”. Aún así, la profesional no descarta la idea de encontrar nuevamente el amor.

Otras Noticias