NO SE PUEDE CREER

Luis Majul le dio una pésima noticia a América

El periodista, que se consolidó desde que llegó a LN+, provocó desazón en la emisora del Grupo América.
lunes, 4 de abril de 2022 · 17:59

A través de un tuit que escribió el pasado 21 de marzo, Luis Majul dejó en claro que su presente en LN+ es inmejorable. Es que a partir de una publicación que hizo el periodista Nacho Rodríguez, confirmó que “La Cornisa” fue el programa de noticias más visto del domingo 20 de marzo.

Ese día, el programa que conduce Luis Majul llegó a marcar 3.01 puntos de rating, dejando atrás a “Este Finde” que llegó a medir 2.38 puntos. Mientras que, en tercer lugar había quedado “TN Deportivo” que escaló ese día hasta los 2.20 puntos. A eso se debió la alegría del periodista de La Nación.

Luis Majul es el conductor de "La Cornisa".

Pero las buenas nuevas para Luis Majul parece ser que no se terminan ahí, ya que su llegada a LN+ desde América TV parece ser una de las decisiones más acertadas que tomó, a pesar de que en un momento le señalaron que esto podría ser perjudicial para el programa que ya tenía su audiencia en el canal del Grupo América.

 

El lamento de América TV

En su cuenta de Twitter, el periodista Nacho Rodríguez reveló que el programa del conductor llegó a medir 3.40 puntos de rating a las 21:26. Mientras que, los minutos de oro para “Este Finde” (TN) fueron a las 11:03 con 2.97 puntos de rating. En el caso de “Argentina en Vivo” (C5N) tuvo su momento a las 9:52 con 2.52 puntos.

Estos fueron los minutos de oro de Luis Majul con "La Cornisa".

El periodista, que se especializó en espectáculos y en las mediciones de los programas y de cada canal, informó también que ayer, domingo 3 de abril, el programa periodístico de Luis Majul alcanzó 2.77 puntos de rating y de esa manera se consolidó como el programa de noticias más visto.

No hay dudas de que esto es una gran novedad para el periodista y un golpe de gracia para América TV, ya que Rolando Graña apenas pudo marcar 1.48 puntos de rating con “GPS”, por lo que quedó bastante lejos de la marca que registró Majul.

El programa de Luis Majul fue el noticiero más visto del domingo.

A partir de estas mediciones, habrá que ver si América TV emplea otra estrategia, ya que hasta aquí todavía no ha podido suplir la ausencia de Luis Majul del canal.

Otras Noticias